Dietas

Alternativas a las dietas estrictas

Olvídate de aquellas dietas que no te hacen efecto y consigue los resultados deseados adoptando una nueva vida saludable con la ayuda de un tratamiento, no quirúrgico, para perder peso

Muchas mujeres y hombres tienen dificultad por perder peso. El problema puede ser en que sufren sobrepeso u obesidad de forma prolongada, o simplemente, las dietas no les funcionan y caen en el conocido efecto rebote cada vez que se proponen adelgazar.

No obstante, ¡Siempre hay una solución para nuestros problemas de sobrepeso! siempre y cuando exista una predisposición por parte de la persona por cambiar su estilo de vida.

Os proponemos tener en cuenta, para combatir la obesidad, un tratamiento diferente a las dietas convencionales, sin cirugía y poco invasivo: El Balón Gástrico.

Y os preguntareis ¿Por qué elegir este tratamiento?

Hoy hablamos del Balón Gástrico porque está demostrado como uno de los tratamientos más seguros para perder peso, además de ser de los más efectivos entre los métodos no quirúrgicos. De todas formas, la decisión final tiene que ser aprobada por un especialista.

Sus ventajas son numerosas, entre las principales podemos observar: una rápida recuperación (en unos 3 o 4 días), resultados perceptibles inmediatamente, mejora tu calidad de vida, evita enfermedades causadas por el sobrepeso, evita el efecto rebote al reeducar tu alimentación y puede llegar a mejorar la confianza en las personas al tener un aspecto más saludable.

Balón Gástrico

En las Clínicas Zurich o Diego de León te asesoran, en su primera visita gratuita, si tienes las características necesarias para proceder al tratamiento.

Pero no todo es un camino de rosas:

El Balón Gástrico tiene que acompañarse con una modificación en la alimentación y una activación física, el paciente tiene que poner de su parte.

De igual modo, al colocar una esfera de silicona flexible rellena de suero fisiológico en el estómago, notarás la pérdida de apetito inmediatamente. Es decir, no podrás comer la misma cantidad de alimentos y la sensación de saciedad será mayor.

Con el Balón Gástrico 6 meses puedes perder hasta 25 kg y con el de 12 meses hasta 37 kg.

Te ofrecemos una alternativa a esas dietas estrictas que no funcionan, evitando volver a coger los kilos que hemos perdido gracias a la reeducación alimenticia. El mismo Balón Gástrico hará que adoptemos una vida saludable y cuando este se extraiga, en 6 o 12 meses, ya habremos adoptado en nuestro día a día hábitos alimenticios con los que mantendremos la figura deseada.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 Montse

Ahora estoy empezando a hinchar otravez... voy por los 62 k por la mañana con 54 años en tratamiento por atracones o bulimia o como lo quiera llamar la sikiatra.. mido 1.58 lo estoy pasando fatal desde hace más de 20 años, he hecho todas las dietas que existen con todas las píldoras mágicas del mercado..la enfermedad no se me quita cojo tarrina de helado y de todo... y necesito ayuda pero como no soy obesa mórbida nadie me quiere ayudar y...me puedo poner en 70 k tranquilamente en pocos días....depende de cómo me levanté. Que hago?

Publicado el 18 de mayo de 2018

En respuesta a Montse

Logo cliniky

Hola Montse,

Te recomendamos que consultes con los especialistas de nuestras clínicas. Ellos te aconsejaran sobre el tratamiento más adecuado para tu situación. Lo más importante es que estés dispuesta a cambiar tus hábitos alimenticios para adoptar rutinas saludables que te ayuden a mantener el peso. Si las dietas no te funcionan existen otras alternativas para perder peso, pero antes de realizarlo, se tiene que estudiar el caso de cada persona.

Esperamos poder ayudarte!

Un saludo!

Respuesta enviada el