Consejos

Aumento de glúteos ¿Qué es y qué resultados puedes esperar?

¿Conoces el aumento de glúteos? Te contamos en qué consiste, cuáles son los resultados de este tratamiento y las diferentes técnicas que puede tener.

¿Deseas realizarte un aumento de glúteos? ¿Quieres saber en qué consiste este tratamiento estético? ¡Pues has llegado al sitio indicado! Aquí encontrarás toda la información que necesitas, acerca de este tratamiento estético, su precio, su postoperatorio e incluso los resultados que puede tener un aumento de glúteos.

 

¿Qué es un aumento de glúteos?

Este tratamiento estético consiste en realizar una cirugía para moldear las nalgas y perfeccionar el contorno, obteniendo así un mayor volumen, firmeza y mejor forma. El aumento de glúteos es una cirugía estética de resultados inmediatos y fácil posoperatorio. Para dar más volumen a las nalgas, se pueden utilizar prótesis certificadas o grasa propia del paciente, la cual se obtiene a través de una lipotransferencia. Además, si se desean resultados más naturales, se puede hacer una combinación de ambas técnicas.

 

Técnicas de aumento de glúteos:

 

Aumento de glúteos con prótesis de silicona

Para realizar esta cirugía estética de aumento de glúteos, se utilizan prótesis con forma ovalada o redonda. Esta técnica se emplea, mayormente, cuando el paciente tiene muy poco volumen en las nalgas y desea tener un gran cambio en su figura. También, cuando el paciente no tiene zonas del cuerpo, con la cantidad de grasa que se necesita para realizar una lipotransferencia. Los resultados son fabulosos y la cicatriz producida por la intervención, queda oculta en el pliegue ínter glúteo.

 

Aumento de glúteos con lipotransferencia

Una excelente técnica para moldear las nalgas, darles volumen y mejorar la forma de otra zona específica del cuerpo. Esta técnica consiste en realizar una liposucción en una zona del cuerpo, para extraer grasa e insertarla en las nalgas, esto con el objetivo de aumentar el volumen y moldear hasta obtener una forma natural. Es ideal para pacientes que desean reafirmar los glúteos y eliminar el exceso de grasa de otras partes del cuerpo. Esta cirugía se realiza bajo anestesia general, las zonas del cuerpo de donde se puede extraer la grasa, suelen ser los brazos, abdomen y piernas.

 

¿Quién puede hacerse un aumento de glúteos?

El aumento de glúteos está recomendado para personas mayores de edad que no se sienten satisfechas con sus glúteos, ya sea por tener muy poco volumen, depresiones laterales, flacidez, formas irregulares, etc. Antes de realizar la cirugía, el cirujano realizará una revisión general al paciente y una serie de exámenes, que le ayuden a determinar si el paciente está saludable y apto para el aumento de glúteos.

 

¿Cuánto cuesta un aumento de glúteos?

El precio de este tratamiento estético está determinado por múltiples factores, entre ellos: formación del cirujano, acreditación SECPRE, experiencia, hospital o clínica en que se realice la intervención, tipo y calidad de prótesis, equipo médico y tiempo de hospitalización. Habitualmente el precio medio de un aumento de glúteos suele estar sobre los 5.000€, aunque se trata de una estimación general.

A pesar de que algunos tratamientos de cirugía estética están cubiertos por la Seguridad Social, este no es el caso del aumento de glúteos, por lo que es probable que en las clínicas se ofrezcan posibilidades de financiar el tratamiento. 

 

Resultados del aumento de glúteos

Luego del aumento de glúteos, la persona podrá notar cambios de manera inmediata, sin embargo, es a los días que se aprecian bien los resultados del tratamiento. Algunos cambios notables son:

 

➤ Glúteos con mejor forma

➤ Resultados naturales

➤ Sin marcas notables de cicatrices

➤ Menos celulitis y más firmeza

➤ Glúteos fuertes


 

Este tratamiento estético no solo cambia la forma y volumen de los glúteos, también genera un cambio en la personalidad de la persona, haciéndola sentir más segura, con mayor autoestima y satisfacción por su cuerpo.    

 

¿Tienes alguna duda sobre el  tratamiento del aumento de glúteos?        

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario