Antes y después

Blefaroplastia, el antes y después del tratamiento

La Blefaroplastia es un tratamiento con cirugía para rejuvenecer los párpados superiores e inferiores de los pacientes, se elimina la grasa y el exceso de piel. Conoce el antes y el después de Segunda.

Al llegar a cierta edad, nuestras facciones de la cara se deterioran y pierden la elasticidad y el brillo de cuando éramos jóvenes. La mirada es una de las partes que se ve más afectada. Las bolsas, el exceso de grasa, el paso del tiempo y el cansancio, entre otras muchas razones. Muchas personas, sobre todo mujeres, recurren al tratamiento estrella contra la caída de párpados y las bolsas, la blefaroplastia.

La blefaroplastia es un tratamiento que aporta un aspecto más rejuvenecedor al paciente, ya que, el resultado son unos ojos más grandes y abiertos. Las marcas de cansancio se disminuyen notablemente.
Por lo tanto, se gana en campo visual y se elimina la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores.

 

El antes y el después de Segunda por Clínicas Diego de León

En el caso de Segunda, se miraba y no lograba verse bien. En sus párpados superiores se había acumulado grasa que le daba un aspecto cansado a su mirada pero no solo era un problema estética, había llegado a dificultarle la visión.

Se sometió a una Blefaroplastia superior, ya que los párpados superiores los tenía muy caídos e, incluso, le llegaban a tapar las pestañas. La expresión de Segunda es de felicidad por haberse sometido a una intervención que le ha cambiado por completo el rostro, dándole vida y gustándose cuando se mira al espejo. Además de sentirse bien sabe que ha tomado una de las mejores decisiones de su vida. 

Yo vi el antes y después de otras personas que se lo habían hecho y, la verdad, me pareció muy interesante. La expresión de la cara es muchísimo mejor, muchísimo más saludable, más joven, más alegre. Porque es cierto que el párpado superior al caerse te da como tristeza a la expresión de la cara. Entonces, al abrirse el ojo y tener el párpado más entero y, lógicamente, maquillado que queda mejor, siempre da una expresión de alegría.

Conoce el antes y después de Segunda

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 Manuel Santos

Hola.quiero presupuesto de cirugía de bolsa de OJO...O un tratamiento sin cirugía.gracias saludos.

Publicado el 17 de junio de 2018

En respuesta a Manuel Santos

Logo cliniky

Hola Manuel,

Nuestras clínicas eliminan la grasa en exceso de los párpados a través de la cirugía. Puedes rellenar el siguiente enlace para concretar una primera visita y recibir un presupuesto personalizado.

El tratamiento tiene una duración entre 1 o 2 horas y no es necesaria la hospitalización. Además, el tiempo de recuperación es corto, entre 2 y 3 días. Con la Blefaroplastia los resultados se empiezan a visualizar a partir de los 15 días, pero se consiguen unos resultados muy naturales.

Un saludo!

Respuesta enviada el