Tratamientos

Blefaroplastia: Opiniones reales

Las opiniones de la blefaroplastia son mayormente positivas. Este tratamiento triunfa entre las personas que quieren rejuvenecer su rostro y su mirada.

Los párpados protegen al ojo de cualquier agente externo, pero también ejercen un fuerte protagonismo en nuestra expresión facial. El tejido que se encuentra alrededor del ojo envejece y la piel tiende a caerse, lo que genera una mirada cansada y triste. Cuando esto ocurre lo más recomendable es hacerse una cirugía de párpados. Las opiniones de la blefaroplastia son en gran parte positivas y la mayoría de personas recomienda este tratamiento de cirugía estética.
 

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia consiste en una cirugía que corrige toda la piel sobrante y elimina las bolsas en los ojos. Gracias a esta intervención ambulatoria que tan solo requiere anestesia local y sedación obtenemos una mirada rejuvenecida. 

La blefaroplastia que se lleva a cabo en la parte superior se hace a través de una pequeña incisión que sigue el surco propio del párpado, de ahí que no quede cicatriz. En cuanto al párpado inferior, para eliminar el exceso de piel se practica una incisión que sigue la línea natural debajo de las pestañas. Si se trata de eliminar bolsas, la incisión será interna y se llevará a cabo a través de la conjuntiva. 

 

Recuperación y postoperatorio de la blefaroplastia

En los días posteriores a la cirugía de párpados es posible que la zona esté inflamada e incluso que presente hematomas. No hay que preocuparse porque estos síntomas tenderán a desaparecer. Además, el postoperatorio es llevadero y no se hace pesado y sobre todo es satisfactorio al comparar los resultados de la blefaroplastia, antes y después.

 

¿Cuáles son los resultados de la blefaroplastia?

El postoperatorio de una blefaroplastia puede resultar algo molesto, pero los resultados son excelentes. La textura de la piel mejora notablemente, eliminando ese exceso que afea el rostro y logrando un aspecto mucho más juvenil. 

Desde el punto de vista estético lo que conseguimos es mucho. Los párpados se posicionan en un lugar correcto, desaparecen las bolsas y las pestañas se hacen más visibles. Ahora bien, a nivel funcional también ofrece magníficos resultados después de que el párpado haya recuperado su posición original y se haya ampliado el campo visual.

Una vez pase el periodo de recuperación, nadie advertirá nada. Las cicatrices generadas por pequeñas incisiones practicadas en lugares estratégicos no serán visibles para nadie. Y si no lo crees, toma buena nota de los siguientes resultados de la blefaroplastia con opiniones reales.

 

Blefaroplastia; opiniones reales

Estas son las opiniones reales de la blefaroplastia de personas que se han sometido a una cirugía de párpados para mejorar la apariencia de su rostro:

 

"Me hice la blefaroplastia sin cirugía en ojos y marcas de acné y han pasado 7 días y se me han caído casi todas las costras. Los 3 primeros días se inflaman mucho los ojos y la cara, pero al cuarto día se quita la inflamación. En los ojos he notado muchísima mejoría, yo tenía bolsas y muchas arrugas. Lo recomiendo totalmente , aunque la recuperación es un poco molesta y engorrosa". 

Ana Ruíz, 43 años.

 

"Me he hecho la blefaroplastia convencional y muy contenta. Cuando te quitan los puntos a la semana ya puedes hacer vida normal, solo los moratones que con maquillaje se van. Deseando ver si alguien de mi familia se da cuenta porque no tengo pellejo aunque mi ojo es el mismo".

 

Janai Llorca, 57 años.

 

"Yo me la hice hace 3 días. De momento bastante bien, ha bajado la inflamación y ahora tengo las costritas".

 

Carmen Hernández, 51 años.

 

¿Qué te parecen estas opiniones de la blefaroplastia? ¿Te animarías a probar después de conocer sus resultados?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario