Antes y después

Bypass gástrico, el antes y después del tratamiento

El bypass gástrico es una cirugía en la que se reduce el tamaño del estómago, esto se hace para que te sientas satisfecho con porciones pequeñas. Conoce el antes y después del tratamiento, puedes pedir presupuesto gratis sin ningún compromiso.

Según un estudio del Imperial College de Londres con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 25% de la población española es obesa o sufre problemas de sobrepeso. La tasa de obesidad se ha visto duplicada en España desde hace 20 años y se calcula que más de la mitad de las personas adultas está por encima de su peso.

 

¿Qué es el Bypass Gástrico?

El Bypass Gástrico o también llamado como cirugía de derivación gástrica es un tratamiento mixto para combatir con la obesidad y sus respectivas enfermedades: hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo II, hígado graso, cardiopatía, enfermedades urológicas, etc.

Se realiza por vía abierta o por laparoscópica, siendo una cirugía menos invasiva. Se reduce el estómago y la parte inicial del intestino delgado, dejando en funcionamiento una pequeña parte del estómago.

El Bypass Gástrico se aconseja a pacientes con obesidad tipo 3 mórbida y tipo 4 extrema. Estos pacientes se tienen que encontrar en el umbral de Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 45. Es importante que el paciente que se vaya a someter a esta cirugía esté dispuesto a mejorar su calidad de vida y perder peso de forma rápida y prolongada. 

 

El antes y el después de Miguel Ángel por Clínicas Diego de León

Miguel Ángel tenía 34 años cuando acudió a Clínicas Diego de León. Con 190kg y la advertencia de que podía terminar en una silla de ruedas, Miguel Ángel decidió ponerle fin a su obesidad, mediante la cirugía de Bypass Gástrico. 

Estoy muy contento con la pérdida de peso y estoy muy contento de haberme operado con la técnica de Bypass Gástrico. Prefiero comer menos comida pero poder andar y estar en condiciones para poder continuar con la vida.

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario