Consejos

Cómo adelgazar y perder hasta 20kg

En Cliniky encontrarás la solución para perder peso. Analizamos tu caso para ofrecerte aquellos tratamientos que mejor se adapten a ti según tu IMC.

Perder peso es una de las metas que no ponemos para llegar al verano como siempre habíamos deseado. La operación bikini y apuntarse al gimnasio es una de las tareas pendientes de la mayoría de españoles cuando terminan las fiestas navideñas y los compromisos familiares.

Si necesitas perder 20 kilos, es imprescindible que se establezca unas metas para conseguir llegar al objetivo de perder peso y grasa. Se recomienda que para perder kilos nos lo tomemos con tiempo, seguir una dieta saludable y realizar un poco de deporte.

Quiero perder de 3 a 10 kilos

Cuando queremos perder entre 3 y 10 kilos lo más recomendable es recurrir a la dieta y visitar a un nutricionista. Este tipo de dietas va dirigido a personas que quieren mejorar su calidad de vida perdiendo peso, mediante un cambio y mejora en sus hábitos nutricionales.

Por eso, pueden realizar la dieta cualquier paciente con IMC comprendidos entre 22 y 53, no obstante, los objetivos a alcanzar serán diferentes.

Dependiendo de la dieta, puedes perder desde 3 hasta 10 kilos al mes. Además, se busca obtener unos hábitos nutricionales saludables y evitar perder masa muscular a largo plazo.

El programa consiste en la realización de un plan dietético durante un tiempo determinado, teniendo en cuenta las características físicas y personales de cada paciente.

Quiero perder de 10 a 20 kilos

Cuando lo que buscamos es una pérdida de peso muy grande, solamente con la dieta no es suficiente. Muchas veces una dieta equilibrada y realizar ejercicio no es suficiente y debemos recurrir a métodos más eficaces para darle solución.

Existen novedosas técnicas y métodos para mejorar la salud de tu cuerpo y de tu mente con tratamientos especializados en la pérdida de peso y el adelgazamiento.

  • Balón gástrico: es uno de los métodos más seguros y efectivos para combatir la obesidad. El paciente sentirá una mayor saciedad con la ingesta de una menor cantidad de alimentos. Saber más
  • Bypass gástrico: es un tratamiento mixto en donde se reduce el tamaño del estómago y la capacidad del intestino para absorber alimentos, dejando en uso una pequeña parte del estómago. Saber más

  • Manga gástrica: es un procedimiento menos invasivo que otros métodos quirúrgicos y sus complicaciones quirúrgicas son menores. Se reduce el estómago en un 80% de su capacidad y se disminuye el apetito. Saber más

Perder peso con Cliniky

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (2)

#1 dina Raquel Meza

Me gustaría bajar de peso

Publicado el 09 de marzo de 2018

#2 Yolanda García Martín

Hola buenas tardes,,, soy Yolanda,, mujer de 47 años de edad, necesitaría perder más de 25 kg,,, mi peso siempre ha estado sobre los 50 o 52kg,,, pero desde hace unos años como 3 años,,, todo fue un cambio en.mi vida,,,,
bueno el caso es que necesito perder bastante,,, mi peso ahora está sobre unos 85kg,,, y mido 1,60cm,,, yo se que con una dieta no sería suficiente,,, pues también tengo mucha falta de voluntad,,,
Me gustaría,,,y os agradecería mucho me pudierais asesorar,,, sobre las técnicas que lleváis acabo,,, como el.balón gástrico,,, la manga,,, los pliegues,, la reducción de estomago,,, si fuerais tan amables de informarme, sesorarme,,, sobretodo esto y sobre el coste,,, y si hay posible financiación,,, etc...
Gracias, un saludo Yolanda.

Publicado el 21 de marzo de 2018

En respuesta a Yolanda García Martín

Logo cliniky

Hola Yolanda,

Primero de todo, con la mayoría de nuestras clínicas puedes financiar tu tratamiento para perder peso. Te recomendamos que rellenes nuestro formulario y pidas una primera visita gratuita y sin compromiso. De esta forma, los especialistas de las clínicas te podrán asesorar específicamente según tu caso.

Por otra parte, una vez que hayas realizado un tratamiento, notarás una disminución del apetito. En este momento es esencial seguir las indicaciones de la clínica, ya que, se tienen que adoptar hábitos nutricionales saludables para no volver a recuperar el peso.

Esperamos poder ayudarte!

Un saludo.

Respuesta enviada el