Dietas

Como perder los kilos de más del verano

Llega el verano y con él dejamos de lado nuestra rutina alimenticia y física. Por ello, en septiembre toca ponerse manos a la obra para perder esos kilitos de más. No os alarmeis que con un poco de esfuerzo volveréis a recuperar la figura.

No caigas en las dietas milagro

El principal error que se comete en estos casos es seguir una dieta “milagro” sin tener en cuenta a un experto en nutrición. Decimos que es un error porque cada cuerpo es y responde de una forma diferente a las dietas. Además, acudiendo a un especialista evitaremos el conocido efecto rebote. Perder peso tiene que ser un proceso en donde reeducamos nuestros hábitos alimenticios. Por ello, recomendamos que te asesores en una clínica para llevar a cabo una dieta post-vacacional.

Evitarás el efecto rebote si pierdes peso a través de un proceso de reeducación de tus hábitos alimenticios.

¿Qué ventajas encontrarás?

Planes nutricionales a medida

Te parecerá una tontería pero no con cualquier dieta conseguirás perder el peso que deseas o, por lo menos, mantenerlo durante un tiempo prolongado. Por ello, un especialista te facilita un plan personalizado a tus características físicas y personales, centrado en lograr los objetivos propuestos. Consiste en la elaboración de un plan nutricional efectivo, fácil de cumplir, para perder peso evitando el efecto rebote.

Perder Kilos verano

No dejes de hacer deporte

Las dietas “milagro” o las que son altamente estrictas pueden debilitar tu cuerpo, impidiendo hacer esfuerzos por la falta de proteínas, calorías y/o nutrientes.

Al contactar con especialistas en nutrición, ellos desempeñan un dieta equilibrada con la que perderás peso.

No pases hambre

Pasar hambre suele ser un factor común en las dietas que pierdes peso en poco tiempo, pero ello conlleva estar más predispuestos a padecer infecciones o hipoglucemia (cuando tenemos bajos los niveles de glucosa o azúcar en la sangre).

En los planes nutricionales se realizan dietas completas y equilibradas en donde se recomiendan 5 comidas al día.

Kilos verano

La salud es lo primero

Estamos poniendo en riesgo nuestra salud si perdemos peso drásticamente con una dieta “milagro”. Lo único que estamos haciendo es adoptar malos hábitos alimenticios que fácilmente ocasionarán el efecto rebote. Por otra parte, seremos más propensos a padecer enfermedades como: colesterol, dificultades en el riñón, estreñimiento, colon, problemas en el feto en caso de estar embarazada, etc.

Seguimiento y asesoramiento por especialistas

La motivación es una de las claves para que una dieta sea efectiva, por ello, es importante saber que los especialistas de las clínicas te acompañarán en todo momento. Te proporcionan una dieta alcanzable con resultados a largo plazo. Es decir, se perderá peso gradualmente a través de planes nutricionales accesibles según las características de los pacientes.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario