Consejos

Cómo perder peso sin dejar de comer

Si quieres perder entre 3 y 8 kilos, lo mejor es aprender ciertas costumbres saludables que no entran, normalmente, en nuestra rutina del día a día. Gracias a ello, conseguirás perder peso sin dejar de comer.

Ahora que se acerca el verano y estamos en plena operación bikini, nos miramos al espejo y queremos perder esos 5 kilitos de más que no hemos conseguido quitarnos desde Navidad.

El trabajo, el estrés, el comer rápido y mal,... hacen que nuestra salud y nuestra dieta se vea afectada desfavorablemente. No queremos privarnos de las cosas buenas de la vida, queremos perder peso sin dejar de comer.

Lo mejor para perder peso es cambiar ciertas malas costumbres que todos tenemos desde que eramos pequeños. Por eso os recomendamos 4 tips para estar en forma y tres cuentas healthys para que tus comidas se conviertan en saludables y estén llenas de energía.

 

Tips para mantenerse en forma

 

  1. Perder peso caminando: olvídate del coche o del transporte público. Madruga un poco más y ve al trabajo caminando. Te activarás desde la mañana y conseguirás que tu cuerpo empiece a trabajar en pro de bajar de peso. Al volver a casa, haz lo mismo. Apúntate a yoga o al gym, caminar será un complemento más. 

  2. Depuración: una vez a la semana, dedícalo a depurar tu cuerpo. Come solo fruta y verdura para eliminar todas las toxinas que tu cuerpo no necesita.

  3. Come despacio: es importante comer despacio, masticar bien los alimentos antes de tragar. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro 15 minutos después de empezar la comida.

  4. Duerme 8 horas: la falta de sueño genera una hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad.

 

3 cuentas healthy para aprender a comer mejor

 

Desayunos sanos y ricos - @ayearofbreakfasts

Smothies sanotes, pancakes súper apetecibles y tostadas irresistibles. En el perfil de Sandra encontrarás ideas increíbles para hacer tus desayunos más healthys pero sin perder el sabor.

Nunca te faltarán ideas. 

 

Comidas sanas y ricas - @earthlytaste

En el perfil de Consuelo encontrarás todas las recetas dulces y saladas que puedas imaginar, eso sí todas sanitas y vegetarianas.

Puedes encontrar platos de pasta, dulces como crepes, pasteles o unos bowls a los que no os podréis resistir.

Sorprenderás a todo el mundo. 

 

 

Ideas para disfrutar de la comida - @healthygreengenie

Maria es healthy coach. En su perfil encontrarás deliciosas recetas veggies para empezar o terminar el día con fuerza.

No podrás resistirte a ninguna de sus recetas.


 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario