Smothies sanotes, pancakes súper apetecibles y tostadas irresistibles. En el perfil de Sandra encontrarás ideas increíbles para hacer tus desayunos más healthys pero sin perder el sabor.
Nunca te faltarán ideas.
25 de abril de 2018
0 Comentarios
725 visitas
Ahora que se acerca el verano y estamos en plena operación bikini, nos miramos al espejo y queremos perder esos 5 kilitos de más que no hemos conseguido quitarnos desde Navidad.
El trabajo, el estrés, el comer rápido y mal,... hacen que nuestra salud y nuestra dieta se vea afectada desfavorablemente. No queremos privarnos de las cosas buenas de la vida, queremos perder peso sin dejar de comer.
Lo mejor para perder peso es cambiar ciertas malas costumbres que todos tenemos desde que eramos pequeños. Por eso os recomendamos 4 tips para estar en forma y tres cuentas healthys para que tus comidas se conviertan en saludables y estén llenas de energía.
Perder peso caminando: olvídate del coche o del transporte público. Madruga un poco más y ve al trabajo caminando. Te activarás desde la mañana y conseguirás que tu cuerpo empiece a trabajar en pro de bajar de peso. Al volver a casa, haz lo mismo. Apúntate a yoga o al gym, caminar será un complemento más.
Depuración: una vez a la semana, dedícalo a depurar tu cuerpo. Come solo fruta y verdura para eliminar todas las toxinas que tu cuerpo no necesita.
Come despacio: es importante comer despacio, masticar bien los alimentos antes de tragar. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro 15 minutos después de empezar la comida.
Duerme 8 horas: la falta de sueño genera una hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad.
Añade un comentario