Tratamientos

Compara y elige los mejores precios en dentistas

Encontrar un dentista de confianza es complicado en la actualidad. En Cliniky te ponemos en contacto con las mejores clínicas especializadas en odontología para conseguir el presupuesto dental más acorde a tus necesidades.

Encontrar un dentista de confianza es complicado en la actualidad ya que existe mucha oferta por Internet que puede no ser aquello que buscamos o nos podemos encontrar con modelos nuevos en odontología o precios en los dentistas bastante sospechosos.

Solemos acudir a un dentista por recomendación de un amigo o familiar. Una recomendación fiable para nosotros y que nos genere confianza ya que nuestra salud buco dental y nuestro dinero es importante.

Pero muchas veces, buscamos precios en diferentes dentistas y nos sorprendemos de precios muy altos o extremadamente bajos para el tipo de tratamiento que estamos buscando.

 

Desde Cliniky queremos acortar el proceso de búsqueda y la tarea de comparación entre diferentes clínicas dentales para que encuentres lo antes posible el precio de los mejores dentistas. Recibirás diferentes presupuestos que podrás estudiar, solo trabajamos con las mejores clínicas de odotología que se encuentran en tu ciudad.

Además no perderás tiempo ya que serán las clínicas las que te contacten a ti para darte toda la información que necesites. 

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR MIS PRESUPUESTOS DENTALES?

  • Selecciona el tratamiento de odontología deseado.

  • Analizamos tu caso de forma personal.

  • Recibe presupuestos y escoge la propuesta que más te interese.

  • Primera consulta informativa totalmente gratuita y sin compromiso.

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (2)

#1 Marilu tapia

Quería saber el coste de las carillas o fundas como lo llamáis para 6 dientes delanteros arriba

Publicado el 13 de abril de 2018

En respuesta a Marilu tapia

Logo cliniky

Hola Marilu,

Para facilitarte presupuesto de fundas dentales necesitamos que rellenes el siguiente formulario. Después, las clínicas más cercanas a tu ubicación se pondrán en contacto contigo y podrás comparar el diferentes presupuestos para escoger el que se adapte a tus necesidades.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 Javier Masia

los implantes ya estan puestos:
corona: 34, 36, 37
puente (4 piezas) 14, 15, 16 y 17
puente (3 piezas) 44, 45, y 46

Publicado el 11 de septiembre de 2018