Consejos

Dile adiós a la grasa localizada

La grasa localizada es muy difícil de eliminar porque son las reservas que mantiene nuestro cuerpo. Que no te engañen, no existe ejercicio o dieta que actúe sobre una zona específica. En Cliniky te mostramo la solución más eficiente.

Por mucho que lo intentemos, hay zonas de nuestro cuerpo que acumulan grasa corporal que ni con las dietas, ni con el ejercicio nos podemos desprender de ella. Es decir, con estos métodos podemos llegar a perder grasa de forma general, pero, no de la zona específica que queremos. Para conseguir estos objetivos es necesario recurrir a la cirugía.

La Liposucción es el tratamiento más adecuado para perder grasa localizada. Hoy en día, clínicas como Zurich o Diego de León, utilizan métodos avanzados que aseguran una operación efectiva y sin complicaciones. Conjuntamente, el tiempo de recuperación se ha aminorado, entre los 2 y 3 días el paciente puede incorporarse a su rutina de forma progresiva.

No existe dieta o ejercicio físico para perder la grasa localizada.

Grasa localizada

Esto sucede porque la grasa localizada son las reservas del organismo, suele ser más notorio en las personas con un sobrepeso leve. Con el paso de los años, esa grasa se convierte en una tarea imposible de eliminar. Además, también es provocada por una mala alimentación, una vida sedentaria o por hábitos no saludables. Afecta tanto a hombres como a mujeres, sin embargo, las zonas suelen ser distintas.

La Dra. Martinez Lara declara que “la liposucción no es una operación para adelgazar, es una intervención para reducir depósitos de grasa localizados en personas con peso normal”.

Para eliminar la grasa localizada tenemos que recurrir a la cirugía.

Lo importante, en el caso de que estés pensando en realizarte una liposucción, es contar con una clínica y unos profesionales fiables, en donde te puedan aconsejar según tus características físicas y personales. Después, sigue todas las indicaciones pre y post-operatorias para que los resultados sean más significativos.

A continuación os mostraremos las ventajas y lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de someteros a una liposucción.

Ventajas A tener en cuenta
Elimina la grasa corporal de una zona específica Predisposición por parte de los pacientes
Tecnología avanzada con un rápido postoperatorio Hay que realizar ejercicio físico y una dieta saludable
Disminuye la celulitis Tiene mayor efectividad en personas con sobrepeso leve
La faja postoperatoria impide la inflamación de la zona Se tiene que llevar una faja postoperatoria
Tiempo quirúrgico breve, alrededor de 1 hora No le puede dar el sol a la zona intervenida
Resultados eficaces de forma permanente No es recomendable fumar ni beber durante las siguientes dos semanas

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario