Tratamientos

El Método Pose para bajar de peso

El método POSE es un tratamiento avanzado de adelgazamiento sin cirugía con una duración entre los 30 y 50 min. Descubre en Cliniky las ventajas de perder peso mediante el Método Pose.

Los niveles de sobrepeso y obesidad que se registran mundialmente están llevando al desarrollo de técnicas novedosas para ayudar a aquellas personas que lo sufran a conseguir su peso ideal y perder peso de una manera efectiva. Según la Sociedad Española de Cardiología, en España el 40% de la población adulta, en edades comprendidas entre los 25 y los 64 años, sufre sobrepeso; el 21,6% es obesa.

Datos alarmantes que nos hacen cuestionarnos nuestro estilo de vida, nuestra alimentación y la poca rutina de actividad física que realizamos. Por ello, recomendamos el Método Pose para la pérdida de peso de manera rápida y además, adquiriendo después de la cirugía un estilo de vida más saludable.

¿Qué es el Método Pose?

El Método Pose es un tratamiento avanzado de adelgazamiento sin cirugía con una duración entre los 30 y 50 min. Combate la obesidad y sus perspectivos problemas reduciendo hasta el 45% del exceso de peso corporal de los pacientes.
La finalidad de esta operación es que se alcance una sensación de saciedad con menos cantidad de comida y además, evitar sentir hambre entre comidas, lo que conocemos como picoteo.

El Método Pose es un tratamiento médico multidisciplinar, ya que, el paciente es examinado de forma personal. Además de perder peso, su estilo de vida cambia, hay una mejora de la salud física y psicológica.

 

Diferencias entre Método Pose y Bypass gástrico

Los dos tratamientos tienen la misma finalidad, disminuir la capacidad del estómago. La diferencia es que no se realiza de la misma forma, algo que la gente no sabe y por ello confunde los tratamientos.

Una de las diferencias más claras es que el Método Pose se realiza de forma menos invasiva, por el contrario el Bypass Gástrico es un procedimiento más radical.

El Bypass Gástrico es considerado una cirugía mayor y entraña mayores riesgos, por lo tanto solo se recomienda en pacientes con obesidades extremas.

Por último, el Bypass Gástrico, a diferencia del Método POSE, ejerce dos funciones: tanto restrictiva como de mala absorción, es decir, reduce la capacidad del estómago y al mismo tiempo, el cuerpo absorbe menos nutrientes y calorías.

Método pose precio

¿Cuál es el precio del Método Pose?

En Cliniky puedes recibir diferentes presupuestos de las mejores clínicas de tu ciudad. Podrás comparar entre distintos presupuestos y elegir sin compromiso el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo? Busca una clínica estética en Barcelona o clínica en Madrid para perder peso con el Método Pose

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (9)

#1 Sandrs

Quuero saber presupuesto

Publicado el 19 de abril de 2018

En respuesta a Sandrs

Logo cliniky

Hola Sandra

Busca una clínica que se encuentre cerca de ti para solicitar una primera visita con profesionales. Después analizarán tu caso y te darán la información que necesites.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 Mayte

Quiero saber presupuesto

Publicado el 21 de mayo de 2018

En respuesta a Mayte

Logo cliniky

Hola Mayte,

Mediante este enlace podrás concerta tu visita a una clínica cercana, allí analizarán tu caso y recibirás presupuesto gratuito y sin compromiso sobre el Método Pose en las clínicas más cercanas a tu ubicación.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#3 Maria Eugenia

Hola hago todo el cuestionario y solo llega hasta dieta no me deja mas se para la pag espero respuesta

Publicado el 21 de mayo de 2018

En respuesta a Maria Eugenia

Logo cliniky

Hola Maria Eugenia,

Gracias por comunicárnoslo, hemos solucionado el problema técnico. Ya puedes buscar tú misma las clínicas más cercanas para ir a una primera visita y que te faciliten información y presupuesto del Método Pose.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#4 Maria Eugenia

Yo rellene yodo espero me llameis gracias

Publicado el 21 de mayo de 2018

En respuesta a Maria Eugenia

Logo cliniky

Hola Maria Eugenia,

En cuanto recibimos el cuestionario, en un máximo de 24 horas laborales nos ponemos en contacto con nuestros usuarios. Es importante que estés atenta al teléfono para que podamos ponerte en contacto las clínicas y ofrecerte un tratamiento de Método Pose personalizado.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#5 Benito Sánchez Gómez

Hola mido 175 y peso 109kg aproximadamente trabajo de conductor de camiones y la alimentación es mala por falta de tiempo quisiera perdes entre 20 o 25kg

Publicado el 21 de mayo de 2018

En respuesta a Benito Sánchez Gómez

Logo cliniky

Hola Benito,

Si necesitas perder entre 20 y 25 kilos te recomendamos que realices un tratamiento quirúrgico, de cirugía adaptativa. Nuestras clínicas estudiaran tu caso y te ofrecerán el más adecuado, para ello debes buscar la que esté más cerca de ti y solicitar tu primera cita. A continuación te mostraremos los resultados que puedes obtener con diferentes tratamientos:

  • Con el Método Pose se reduce hasta el 45% del exceso de peso. Más información AQUÍ.

  • Con un Balón Gástrico de 12 meses puedes lograr perder hasta 37 kg, y con el de 6 meses hasta 25 kg.

  • El Método Apollo posibilita bajar de 15 a 35 kg

Una vez que recibamos el formulario, las clínicas más cercanas a tu ubicación te facilitarán información y presupuesto.

Esperamos que logres tus objetivos,

Un saludo!

Respuesta enviada el

#6 Belen

Quiero saber presupuesto

Publicado el 21 de mayo de 2018

En respuesta a Belen

Logo cliniky

Hola Belén,

En este formulario analizaremos tu perfil y nuestras clínicas te ofrecerán un presupuesto personalizado a tu situación del Método Pose para perder peso, sin compromiso y gratuito.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#7 Rosa

Me gustaría presupuesto solo quiero perder 6 0 7 kilos gracias

Publicado el 21 de mayo de 2018

En respuesta a Rosa

Logo cliniky

Hola Rosa,

Si necesitas perder entre 6 o 7 kilos, te recomendamos que realices una dieta para perder peso. El tratamiento de Método Pose está dirigido a personas que sufren de obesidad con un índice de masa corporal entre 27 y 40 para reducir hasta el 45% del exceso de grasa.

Con una dieta nutricional, nuestras clínicas colaboradoras planificarán un plan personalizado con el que puedes alcanzar tus objetivos de peso.

Para recibir presupuesto de dietas, rellena este formulario para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte un presupuesto personalizado.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#8 Iris Zapero Parreño

Me gustaria saber informacion sobre la cirugía adaptativa

Publicado el 21 de mayo de 2018

En respuesta a Iris Zapero Parreño

Logo cliniky

Hola Iris,

Las cirugía adaptativa tienen un menor desplazamiento cuando se encuentran en pose vertical, además, te ofrece un aspecto más natural.

Por ejemplo, en las prótesis mamarias, simulan las prótesis anatómicas que tienen forma de gota y un aspecto natural. Es decir, la prótesis se adapta a tus movimientos.

Esperamos haber resuelto tu duda,

Un saludo!

Respuesta enviada el

#9 Yoana

Quiero saber presupuestos

Publicado el 21 de mayo de 2018

En respuesta a Yoana

Logo cliniky

Hola Yoana,

Para recibir presupuesto sobre el Método Pose tienes que rellenar nuestro cuestionario, de forma que, podamos estudiar tu situación y ponerte en contacto con las clínicas más cercanas. Recuerda que la primera visita es gratuita y puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Nuestras clínicas te ofrecerán un plan personalizado a tu situación para lograr los objetivos de peso que quieres obtener.

Un saludo!

Respuesta enviada el