Tratamientos

¿Son fiables los injertos capilares?

Ahora, solucionar tus problemas de calvicie o alopecia es posible. Deja el gorro en casa y sal a la calle con un aspecto más rejuvenecido. Te aseguramos que los resultados son permanentes.

Hace unos años, era tradición que los hombres (en su mayoría) o mujeres, con problemas de alopecia se desplazaran hasta Turquía para someterse a un tratamiento de injertos capilares. Ahí se obtenían resultados eficientes a un precio bajo.

Sin embargo, actualmente, las clínicas españolas ofrecen técnicas avanzadas que aseguran la fiabilidad de estos tratamiento, sin tener que desplazarte a otro país y disponiendo de asistencia médica cuando lo necesites. La Clínica Diego de León y Zurich utilizan los métodos efectivos FUSS o FUE, con resultados naturales y permanentes.

Os vamos a contar en qué consisten estas dos técnicas, no obstante, recomendamos contactar con los médicos especialistas para cualquier aclaración, ellos te aconsejarán personalmente sobre la decisión más conveniente.

Técnica FUSS

Con esta técnica se extraen tiras de cabello de la zona poblada a la afectada a través de incisiones.

Técnica FUE

Con la técnica FUE se extrae una a una las unidades foliculares elaborado por varios pelos de una zona donante. Se coloca mediante incisión en el cuero cabelludo.

Injertos capilares

Lo primero que hay que saber es que el problema se tiene que solucionar con los primeros indicios de alopecia o calvicie. La principal causa de la pérdida de cabello es la alopecia androgenética. Es causada por el paso de los años, el estrés o , simplemente, por la genética heredada de nuestros familiares.

Sí, a nadie le gusta ver que poco a poco se va quedando sin pelo! Por eso, hay que acudir cuanto antes a la clínica. Y tiene una razón muy sencilla: se extrae el pelo de las zonas pobladas para implantarlo en la zona perjudicada.

Es aconsejable realizarse el tratamiento en los primeros síntomas de alopecia porque la zona de pelo donante tiene que ser idónea

¿Es fiable?

Si! si es un tratamiento fiable, porque es tu propio pelo el que es insertado en una zona que sufre calvicie, crece con la naturaleza del cabello obtenido. Si aún no te has convencido, puedes comprobar los resultados de éxito del “antes y después” de nuestras clínicas.

No seas impaciente porque los resultados se empiezan a percibir de forma gradual entre el primer y el tercer mes. Aunque tendrás que esperar poco menos de un año para poder lucir una buena melena.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario