Antes y después

Ginecomastia, el antes y después del tratamiento

La ginecomastia es uno de los problemas más comunes y molestos que sufren los hombres. Muchos hombres deciden actuar y quitarse los complejos con una sencilla y rápida intervención. Conoce el antes y después de Gabriel.

Si hablamos de cirugía estética para hombres, el tratamiento más demandado en las clínicas es el de ginecomastia. Una rápida y sencilla intervención que consiste en quitar la grasa que se acumula en la zona del pecho y le da un aspecto abultado.

Todos los hombres poseen la glándula mamaria pero en algunos se desarrolla de manera diferente por motivos ya sean genéticos o por ciertos trastornos hormonales. Suele manifestarse entre los 12 y los 22 años, en algunos casos desaparece y en otros, necesitan recurrir a la cirugía para eliminarlo por completo.

 

El antes y el después de Gabriel por Clínicas Diego de León

La ginecomastia se debe diagnosticar con una primera visita. Es de vital importancia valorar y examinar la mama del paciente mediante palpación para poder dar un diagnóstico fiable. La ginecomastia se ve representada de dos maneras:

  • Ginecomastia: se elimina el exceso de grasa y de glándula mamaria. Se acompaña de una liposucción en la que se podría extraer parte de la glándula mamaria. Se realizan dos tipos de incisiones, periareolar inferior o superior (si la mama está caída). Se extrae parte de la piel superior y se sube un poco la areola.
  • Pseudoginecomastia: únicamente se elimina el exceso de grasa. Se realiza una liposucción de la zona pectoral a través de una micro incisión en el pezón o la axila.

Gabriel es un hombre de 30 años que debido a diversas subidas y bajadas de peso vió como su pecho se le iba pronunciando causando esto en él un trauma que quería solucionar.

Tengo trauma desde hace años porque engordé y fui adelgazando con el tiempo y bueno, tengo el pecho pronunciado y soy hombre y eso como que no debería estar así y entonces, bueno, al compararme me siento mal.

Conoce el antes y el después de Gabriel

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario