23 de marzo de 2018
0 Comentarios
750 visitas
Si hablamos de cirugía estética para hombres, el tratamiento más demandado en las clínicas es el de ginecomastia. Una rápida y sencilla intervención que consiste en quitar la grasa que se acumula en la zona del pecho y le da un aspecto abultado.
Todos los hombres poseen la glándula mamaria pero en algunos se desarrolla de manera diferente por motivos ya sean genéticos o por ciertos trastornos hormonales. Suele manifestarse entre los 12 y los 22 años, en algunos casos desaparece y en otros, necesitan recurrir a la cirugía para eliminarlo por completo.
La ginecomastia se debe diagnosticar con una primera visita. Es de vital importancia valorar y examinar la mama del paciente mediante palpación para poder dar un diagnóstico fiable. La ginecomastia se ve representada de dos maneras:
Gabriel es un hombre de 30 años que debido a diversas subidas y bajadas de peso vió como su pecho se le iba pronunciando causando esto en él un trauma que quería solucionar.
Tengo trauma desde hace años porque engordé y fui adelgazando con el tiempo y bueno, tengo el pecho pronunciado y soy hombre y eso como que no debería estar así y entonces, bueno, al compararme me siento mal.
Conoce el antes y el después de Gabriel
Añade un comentario