Tratamientos

Implantes capilares con la técnica FUE Tech 3D

La alopecia es una enfermedad que causa la caída del cuero cabelludo. Sobre todo, afecta a la población masculina, aunque el número de mujeres ha aumentado. Descubre la técnica FUE Tech 3D para combatirla.

Cada año se detectan más casos de calvicie, España es el segundo país con más afectados; el 60% de la población masculina es propensa a padecer alopecia genética y afecta a más del 50% de la población con más de 50 años. Algunas de sus causas son el estrés, los hábitos de vida no saludables, la herencia genética o la contaminación.

 

Turquía es líder en tratamientos de injertos capilares, reciben unos 65.000 pacientes extranjeros anuales debido a sus precios competitivos, las facilidades y comodidades en paquetes todo incluido. Pero el tratamiento de cirugía estética en Turquía puede salirte caro por sus pocas condiciones higiénicas, malos resultados y falta de seguimiento post-operatorio.

¿Hay una alternativa a Turquía?

Os presentamos la clínica MAN especializada en implantes capilares mediante un método innovador: la técnica FUE Tech 3D. Man es el centro de injertos capilares más innovador de Europa.

Se encuentra en Madrid y por 2.995€ ofrece un paquete completo de todo el tratamiento que incluye: desplazamiento, hotel y tratamiento. Los resultados son eficaces y tienes 20 años de garantía en caso de que surja algún inconveniente. Además, la clínica te permite financiar el tratamiento.

 

¿Qué es FUE Tech 3D en implantes capilares

El método FUE Tech 3D es un procedimiento que utiliza la última tecnología en microcirugía NeoTech 3D capilar invisible con el sistema DUAL.

Es una cirugía poco invasiva e indolora que minimiza las infecciones y aumenta los resultados que comienzan a percibirse entre los primeros 2 y 10 días. 

Se trasplanta el pelo, uno a uno, de una zona donante (cejas, barba, patillas, cuero cabelludo poblado, etc.) a una zona afectada, con ausencia de pelo.

Su índice de rechazo es muy bajo, ya que, se utiliza folículos del mismo paciente y crece de forma natural.

implanet capilar

Implante capilar en la clínica MAN 

Con la tecnología NeoTech 3D cada folículo se somete a la terapia regenerativa Supra anclaje 3D con el resultado de una perfecta aplicación. Lo avala su tasa de éxito del 99%. Se podría decir que es uno de los implantes capilares con mayor índice de satisfacción.

Ventajas

Una de las mayores ventajas de la clínica MAN en implantes capilares es su localización y el seguimiento personal que su equipo de especialistas hace en todo momento. También te podrás beneficiar de las siguientes ventajas:

  1. Asesoramiento personalizado

  2. Resultados naturales

  3. Tecnología de última generación FUE Tech 3D

  4. Tratamiento adaptado a la fisonomía de cada paciente

  5. Atención médica 24h

  6. Seguimiento post-operatorio

  7. Reducción del tiempo de la operación

Por lo tanto, con la técnica FUE Tech 3D estamos ante una operación sin riesgo con un alto porcentaje de satisfacción. Con sus casos reales puedes ver los resultados. ¿Interesado en pedir más información?

Caso real implante capilar

Caso real implante capilar
 

 

¿Tienes alguna duda sobre la técnica FUE en implantes capilares ?

 

Escríbenos un comentario

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (2)

#1 Darwin

El número de contacto cuál es ??

Publicado el 09 de octubre de 2018

En respuesta a Darwin

Logo cliniky

Hola Darwin, 

Para que podamos contactarte y darte más información sobre los injertos capilares, tienes que registrarte en esta página. Después, la clínica te llamará.

 

Actualmente, colaboramos con una clínica que tiene una oferta completa y muy interesante en implantes. Si tiene alguna duda, escríbenos. 

Un saludo. 

Respuesta enviada el

#2 Hilario

Utilizáis también la técnica sin raspar el cuero cabelludo?? Gracias anticipadas por la información.

Publicado el 08 de noviembre de 2018

En respuesta a Hilario

Logo cliniky

Hola Hilario,

Por lo que nos estás preguntando sobre si puedes realizarte la operación de Implantes Capilares sin tener que cortarte el pelo, te podemos decir que sí existe este tipo de técnica, pero no todos los especialistas la emplean. Por lo que, te recomendamos que pidas una cita  través de nuestro formulario para que en la clínica te informen sobre si sería posible o no hacer el injerto según las características de tu cuero cabelludo y los procedimientos que mejor se ajustan a ti.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

 

Respuesta enviada el