Consejos

Infusiones para adelgazar y conseguir un vientre plano

Os mostramos tres infusiones naturales beneficiosas para la salud y para la pérdida de peso. Con ingredientes naturales y muy fáciles de preparar. Os contamos los resultados que podéis obtener.

Os mostramos tres infusiones naturales beneficiosas para la salud y para la pérdida de peso. Con ingredientes naturales y muy fáciles de preparar. Os contamos los resultados que podéis obtener.

En cualquier momento de nuestra vida es saludable adoptar medidas para desintoxicar el cuerpo de toxinas y grasas. Os mostramos 3 infusiones fáciles de preparar que además nos ayudarán a perder peso.

Los resultados no suelen ser inmediatos pero es una forma progresiva de perder peso. Recomendamos combinar estas infusiones con dietas alimentarias personalizadas a tu perfil y algo de ejercicio físico.

Resultados más acentuados con una dieta personalizada, ejercicio físico y la incorporación de estas infusiones a tu alimentación.

Con una reeducación alimentaria y estas infusiones, alcanzarás tus objetivos de una forma más fácil; adelgazar, desintoxicar el cuerpo y desinflamar la parte del abdomen. Estas son las 3 infusiones saludables y eficaces para perder peso debido a los nutrientes de sus alimentos.

Infusiones

INFUSIÓN DE AJO Y JENGIBRE

Con esta infusión fácil de preparar podrás tener un vientre más plano, a la vez que liberarás las toxinas de tu cuerpo. La jengibre mejora la digestión y los dolores causados por la inflamación abdominal. Además, es un perfecto aliado para las gripes, resfriados, la circulación de la sangre y para aumentar la absorción de nutrientes.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 1 raíz de jengibre pequeña
  • 4 dientes de ajo
  • 1 limón
  • 1 recipiente

Preparación:

  1. Calienta el agua hasta que hierva y mientras pica los ajos.
  2. Cuando hierva el agua deposítala en el recipiente, añade la raíz de jengibre y los ajos picados.
  3. Para un mayor sabor, añade un limón cortado a rodajas.
  4. Lista para tomar!

Resultados:

Toma durante 2 semanas esta infusión (preferible en ayunas) para perder peso y conseguir un vientre plano. Notarás los resultados a partir del cuarto día. Además, tu salud mejorará; te sentirás con más energía y activa en tu día a día.

INFUSIÓN DE AVENA

La avena ayuda a que el cuerpo tenga una buena digestión, por eso, os mostramos una infusión para desinflamar el abdomen y perder algunos kilos demás. A parte de estos beneficios también es rica en aminoácidos, minerales, vitaminas y tiene un alto contenido en fibra.

Ingredientes:

  • 3 vasos de agua
  • 2 tazas de copos de avena
  • 1 cucharada de miel
  • Una rama de canela

Preparación:

  1. Hierve el agua en una olla.
  2. Cuando esté hirviendo añade la avena, la miel y la rama de canela.
  3. Dejar a fuego lento durante 30 min y remover de vez en cuando.
  4. Retiralo del fuego y déjalo reposar durante 1 hora con la tapa de la olla puesta.
  5. Por último, filtra la preparación con un colador para obtener la infusión quedándote con el agua.
  6. Lista para tomar!

Resultados:

Esta infusión te aporta una sensación de saciedad gracias a la avena. Por ello, tómala una vez al día antes de la comida o entre horas cuando tengas ansiedad por comer. Mejora tu digestión, te ayuda a eliminar grasas y favorece el vientre plano.

INFUSIÓN DE SEMILLAS DE LINAZA

Se puede encontrar en grandes supermercados y herbolarios. Esta infusión elimina los residuos de grasa en tu cuerpo. Asimismo, controla el colesterol, actúa como un antiestrés, concilia el sueño y aporta un alto contenido en antioxidantes con la Vitamina E.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de semillas de lino
  • 1 litro de agua

Preparación:

  1. Hervir el agua.
  2. Cuando haya hervido, añadir las cucharadas de linaza.
  3. Dejar reposar toda la noche.
  4. Lista para tomar!

Resultados:

Recomendamos beber entre 3 y 4 vasos de la infusión al día durante 10 días. Después reposar durante 10 días más y volver a repetirlo.

Esta infusión de linaza ayuda de forma general a la pérdida de peso y a la mejora de la salud por las propiedades de las semillas de linaza. Aporta una sensación de saciedad y ayuda a reducir la celulitis. También, aumenta la energía y la actividad en quienes la toman.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (4)

#1 Begoña

Si ponemos 2 tazas de copos de avena en 3 tazas de agua y lo dejamos hervir a fuego lento 30 minutos no quedará infusión...

Publicado el 23 de enero de 2018

#2 Maribel

Gracias me ha encantado lo probaré muchas gracia a ver si se me quita esta grasa de la barriga

Publicado el 23 de enero de 2018

#3 Pilar

Todavía no lo e probado cuan lo pruebe haré algun comentario

Publicado el 23 de enero de 2018

#4 tratamiento estres malaga

He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

Saludos

Publicado el 04 de diciembre de 2018

En respuesta a tratamiento estres malaga

Logo cliniky

Muchas gracias por tu comentario. ¡Nos alegramos de que te guste nuestro contenido y lo encuentres de calidad!

¡Un saludo!

Respuesta enviada el