Dietas

Inspírate con estas cuentas saludables de Instagram

No tener imaginación, no saber qué cocinar o no saber cocinar ya no es ninguna excusa para comer bien. Con estas cuentas saludables de Instagram encontrarás la inspiración y las recetas que necesitas para llevar una buena alimentación.

<

Llevar una vida sana y seguir una buena alimentación es cada vez algo que nos preocupa más y algo que cada vez nos es más fácil gracias a la gran cantidad de información e inspiración que podemos encontrar en internet. Un ejemplo son todas las cuentas saludables de Instagram que se dedican a compartir recetas, consejos y sobre todo inspiración para poder llevar una vida y una alimentación sana.

En este post, os mostraremos algunas de estas cuentas saludables de Instagram para que podáis inspiraros y coger ideas para vuestra dieta.

 

@deliciousmartha

Una publicación compartida de Delicious Martha (@deliciousmartha) el 20 Jul, 2018 a las 4:35 PDT

El secreto de esta cuenta saludable de Instagram es que ha conseguido juntar dos de sus pasiones; la comunicación y la cocina. Las fotos de sus publicaciones realmente hacen que te entre hambre y ganas de descubrir las recetas de todos sus platos.

 

@lagloriavegana

Una publicación compartida de La gloria vegana (@lagloriavegana) el 26 Ago, 2018 a las 12:57 PDT

Cuando visites la cuenta de Gloria Carrión vas a descubrir un mundo delicioso y totalmente sano de recetas veganas. Una de sus recetas más versionadas y alabadas por sus seguidores, es el tofu marinado, un plato sencillo de hacer, rico y totalmente libre de sufrimiento animal. Además, está a punto sacar su propio recetario de tapas veganas.

 

@nutritionisthenewblack

Una publicación compartida de Nutricionista Victoria Lozada (@nutritionisthenewblack) el 4 Dic, 2017 a las 6:33 PST

Victoria Lozada es una nutricionista venezolana que actualmente vive en Madrid. Cómo ella misma explica empezó con el veganismo por probar, pero una vez estás dentro es muy difícil dejarlo, tanto por salud como por ética.  En esta cuenta saludable de Instagram, encontrarás muchas recetas veganas y también experiencias y reflexiones personales.

 

@carlosriosq

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el 23 Jun, 2018 a las 2:07 PDT

Este nutricionista es el rey del “realfooding” y cuenta con todo un ejército de realfooders. ¿Qué no sabes lo qué es? El realfooding se refiere al hecho de basar tu alimentación en comida real, en la cuenta de Carlos Ríos podrás encontrar muchísimas recetas basadas en la comida real e incluso podrás enseñarte a hacer una compra semanal realfooder.

 

@midietavegana

Una publicación compartida de Marta Martinez Canal (@midietavegana) el 2 Sep, 2018 a las 6:38 PDT

Otra cuenta saludable de Instagram que se basa en el veganismo, sus publicaciones se basan en recetas y en consejos de como  “comer bonito, sano y vegano”. Sus recetas son saludables y están hechas para que se te haga la boca agua nada más verlas.

 

Estas son solo cinco de las muchas cuentas saludables que puedes encontrar por Instagram. Sin duda alguna, son una fuente de inspiración y motivación para llevar una buena dieta, aunque siempre está bien y es mejor compaginarlo con la supervisión de un profesional.

 

¿Te han inspirado estas cuentas?

Déjanos un comentario con tu opinión

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 Cris Olcina

me encanta! ahora que llega el veranito ya tengo de donde sacar recetas saludables y fresquitas

Publicado el 17 de junio de 2019