Tratamientos

La mamoplastia de las famosas: los casos más sonados

Conoce los cambios en aumento de pecho de las famosas. Son muchas las famosas que recurren a una operación de aumento de senos, si todavía no te has atrevido a hacerlo en Cliniky te ayudamos.

Cada vez es más común que las mujeres se atrevan a realizarse una operación de aumento de senos. No es de extrañar ya que es una de las operaciones de estética más demandada en España y las famosas, nacionales e internaciones, no se quedan atrás y recurren a la cirugía para hacer esos pequeños retoques que mejoran su aspecto físico.

Antes, las famosas que se pasaban por el quirófano se negaban a reconocerlo, pero cada vez es más común escuchar y que ellas reconozcan públicamente su operación de aumento de pecho.

Existen tres razones por las que las famosas deciden realizarse una mamoplastia:

Por razones estéticas 

Muchas mujeres desean tener unos pechos más grandes y pronunciados. Las razones son obvias, aumentar un pecho pequeño, corregir el pecho caído o, al haber sido madres, equilibrar la talla de los senos.

La actriz española, Paula Echevarría, se sometió a una operación de aumento de pecho hace varios años. En 2017 volvió a pasar por el quirófano para cambiarse las prótesis.

Aumento pecho Paula Echevarría

 

Por razones psicológicas

Muchas famosas deciden aumentar su pecho por motivos ligados a su autoestima y sentirse mejor con su aspecto físico. Las inseguridades en torno al pecho es más común de lo que parece. El aumento tiene un efecto gratificador que refuerza la seguridad y estabilidad emocional del paciente.

Por ejemplo, Sara Carbonero se sometió a un aumento de pecho justo antes de ser madre. A juzgar por las imágenes el cambio ha sido evidente y con una cirugía perfecta.

Mamoplastia Sara Carbonero

 

Por razones médicas

Es de las razones menos comunes pero algunas famosas se han sometido a la operación después de sufrir un cáncer de pecho.

Angelina Jolie fue el caso más sonado entre famosas. Siempre dijo que jamás se sometería a una operación de senos pero en 2013 se sometía a una mastectomía doble y cirugía reconstructiva de mama como medida preventiva para reducir su riesgo de contraer cáncer.

Mamoplastia Angelina Jolie

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario