Antes y después

Lifting facial, el antes y después del tratamiento

Cuando la piel envejece, nos cambia la expresión del rostro y eso muchas veces no gusta, no nos acabamos de sentir a gusto y seguros con nuestra cara. Este problema, tiene solución. Descubre el antes y el después del lifting facial

La exposición al sol, el paso del tiempo...son cosas que hacen que empiecen a aparecer arrugas en nuestro rostro y que nuestra piel empiece a envejecer, es entonces cuando nos decidimos a dar el paso y hacernos un pequeño retoque que hará que nuestra piel se vea más tersa y joven. ¿Quieres conocer el antes y después de un lifting facial?

 

¿Qué es?

Se trata de una técnica quirúrgica que permite retirar exceso de piel en el rostro y cuello y realizar un estiramiento facial para eliminar la flacidez y mejorar también el tono y el brillo del rostro.

El objetivo del tratamiento es rejuvenecer el aspecto de la persona, ya sea mediante una liposucción (retirando el exceso de piel) o mediante un estiramiento (un tensado de los músculos que están por debajo del área tratada.  

Te mostramos un caso real de antes y después de un lifting facial.

 

El antes y el después de Lola por Clínicas Diego de León

Con 61 años, Lola se miraba al espejo y ya no reconocía su rostro. Se notaba de alguna manera, estropeada. Se miraba al espejo y ya no se gustaba, por ello decidió acudir a Clínicas Diego de León y poner fin a su problema con un lifting facial.

 

Estoy muy contenta, porque tengo 61 años y yo ya me encontraba estropeada, pero después de esto la verdad es que me siento mucho mejor, he rejuvenecido.

 

 

Aquí puedes ver su experiencia sobre el antes y después de un lifting facial.

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario