Consejos

Lifting facial: opiniones reales

Un lifting facial es una cirugía que tiene la intención de conseguir que el rostro se vea más joven, es decir, más firme y con un resultado natural. Nosotros queremos que conozcas opiniones reales de personas que ya lo han probado.

Con este tratamiento, se estira, de forma delicada, la parte superior, media e inferior de la cara del paciente, incluido cuello, para que el paciente se deshaga por completo de las arrugas.

Esta operación se suele combinar con una blefaroplastia, conocida como cirugía de ojos, para eliminar las famosas “patas de gallo” o la flacidez innecesaria.

En este post queremos que conozcas opiniones sobre lifting facial y este mismo tratamiento combinado con blefaroplastia, porque es importante conocer la experiencia de las personas que han pasado por esa operación.

La intervención

Es perfecta para personas que presentan signos de envejecimiento en el rostro y que quieres eliminar estas arrugas o la flacidez que la piel ha adquirido con los años. Además, otro dato a tener en cuenta es que la edad recomendada para hacérsela suele ser antes de los 50 años.

Generalmente la intervención dura entre 2 y 4 horas, la hospitalización es de máximo 1 noche, la recuperación es pronta ya que de 2 a 7 días ya puedes empezar a hacer vida normal (sin sobreesfuerzos) y los resultados finales, aunque dependen de cada caso, suelen verse a los 20 o 50 días.

Si antes de decidirte quieres tener más información sobre esta cirugía conoce el antes y el después de este tratamiento.

Casos reales, opiniones del lifting facial

Yo me hice el lifting facial y la blefaroplastia todo al mismo tiempo, porque eso es lo que me recomendaron. Estoy muy contenta con los resultados. Ahora han pasado 5 años desde la operación y han aparecido algunas arrugas mínimas, pero ya me avisaron que podía pasar esto y la solución es sencilla. Así que no me preocupa porque cómo ha mejorado mi piel en comparación a antes de la operación, es impresionante.

Sara, 55 años


 

Cuando me salieron las primeras arrugas no le daba importancia, pero a medida que pasaba el tiempo y veía que mis amigos no tenían la piel como yo, me decidí por hacerme un lifting facial y estoy muy contento. En mi opinión el lifting facial ha sido una buena decisión.

Ramón, 50 años

 

Mi opinión sobre el lifting facial y la blefaroplastia es que yo esperaba que me iba a ver más joven. La operación me la hice con 60 años y me han dicho que es normal que la cara no esté tan lisa como creía, pero en términos generales sí que puedo decir que mi cara ha mejorado.

Manuel, 67 años



Siempre he tenido complejo porque mi piel era muy flacida pero nunca me he atrevido a hacerme una operación de estética y menos este tipo de operación, por lo que veía en algunos casos que busqué, pero hablando con familiares y amigos, al final me decidí por un cirujano que me dio la confianza que necesitaba. Después de la operación han pasado 10 años y por fin estoy contenta con cómo está mi cara.

Pilar, 60 años

 

 

¡Cuéntanos tu experiencia!

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (3)

#1 MERCEDES MEILAN

Me gustaría saber cuál es el precio aproximado del lifting facial

Publicado el 23 de agosto de 2018

En respuesta a MERCEDES MEILAN

Logo cliniky

Hola Mercedes, 

No te podríamos decir un precio exacto, ya que los tratamientos son personalizados para cada caso y por eso no se puede determinar un precio con exactitud, pero te podemos decir que el precio aproximado del lifting facial es normalmente de entre 3.000€ y 6.000€, pero eso dependerá de cada clínica y cada caso en particular.

Te recomendamos que rellenes nuestro formulario especificando el tratamiento que te interesa para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte un plan personalizado para el lifting facial.

Esperamos que nuestra respuesta te haya servido de ayuda, gracias por confiar en nosotros.

 

Respuesta enviada el

#2 baldomero

Hola le escribo para haber si yo me puedo hacer la cirugía de las bolsas de los ojos le cuento soy diabético me pongo insulina PERO YO SOY DIABETICO DESDE EL AÑO 96 NO POR QUE NACIERA DIABETICO SI NO POR QUE ME HA REBENTADO EL PANQRIAS Y A MI LAS HERIDAS SIEMPRE ME AN CURADO BIEN Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LAS OPERACIONES

Publicado el 24 de agosto de 2018

En respuesta a baldomero

Logo cliniky

Hola Baldomero, 

Según lo que nos estás comentado, lo mejor será que consultes esa duda de la intervención de la blefaroplastia con un profesional de la cirugía estética, ya que en una clínica podrán analizar tu caso concreto y ofrecerte las soluciones convenientes.

Puedes hacer una solicitud con nuestro formulario para que las clínicas se pongan en contacto contigo y así puedas concretar una cita con la que elijas y que estudien detenidamente las posibilidades que tienes.

Esperamos que te sea de ayuda, gracias por confiar en nosotros.

Respuesta enviada el

#3 Gisela

Me siento horrible e con 37 años tengo muchas arrugas 3 veces me puse botox e hacido hialurônico, qué puedo hacer para mejorar?

Publicado el 31 de agosto de 2018

En respuesta a Gisela

Logo cliniky

Hola Gisela, 

Una solución para tu caso puede ser el lifting facial y en caso de que también quieras corregir la grasa en exceso de los párpados sería recomendable un lifting facial con blefaroplastia. 

Lo más común es que este tratamiento haga un mayor efecto antes de tener 50 años. Si estás interesada en solicitar una primera cita y en recibir información personalizada, con nuestro formulario te contactaran. 

Para más información sobre el lifting facial, en este artículo del blog hablamos del antes y después del tratamiento. Podrás ver los resultados que se pueden conseguir. 

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, 

Un saludo. 

Respuesta enviada el