Tratamientos

Liposucción tridimensional: cirugía estética para marcar músculos

En ocasiones el ejercicio y las dietas no son suficientes para conseguir una zona abdominal bien definida. En ese caso, muchas personas recurren a la liposucción tridimensional.

Durante los últimos años la apariencia personal ha sido un tema muy importante para millones de personas. Optar por cirugías estéticas capaces de definir y moldear el cuerpo, esto de acuerdo con los ideales de belleza preestablecidos en la sociedad, es una tendencia que cada vez gana más adeptos. Por tanto, han surgido métodos innovadores como la liposucción con efecto tridimensional, una intervención estética que permite obtener los tan codiciados “six packs”.

 

¿Qué es una liposucción tridimensional?

Este procedimiento puede utilizar diferentes técnicas de liposucción convencionales, sin embargo, su objetivo es más profundo y procura definir la musculatura de forma fabulosa. Esta intervención se utiliza mayormente en la zona abdominal, incluso puede estar acompañada de una lipoabdominoplastia que permita corregir el exceso de piel.

 

¿En qué consiste la técnica de liposucción tridimensional?

Al igual que otros tipos de liposucción, esta intervención estética está destinada a retirar la grasa acumulada que resulta resistente a ejercicios y dietas. La intervención se inicia con anestesia localizada y un poco de sedación para mayor comodidad del paciente.

Para la extracción de células grasas se emplea cánulas de acero inoxidable. Este material de instrumentación se introduce mediante pequeñas incisiones en la piel, las cuales no serán visibles luego del período de cicatrización. Con movimientos especiales se va eliminando el exceso de grasa y la misma se extrae mediante un procedimiento conocido como vacum quirúrgico.

Esta intervención estética requiere luego de un procedimiento de liposucción más específico y localizado, el mismo se aplica con cánulas más pequeñas cuando la piel posee un tejido adiposo más fino. Es un paso que retirará la grasa restante de zonas que formarán los pliegues musculares y permitirán una definición espectacular de los músculos. Por último, al paciente se le colocan torundas especiales en todas las líneas musculares como también una faja especial de varillas que mantendrán dichas torundas fijas en los pliegues musculares previamente creados. Este procedimiento será capaz de marcar todos los músculos del abdomen con una precisión y armonía sorprendente.

 

¿Quién puede hacerse una liposucción tridimensional?

Este tipo de liposucción es ideal para para personas que desean perder grasa localizada en el abdomen. Es una solución eficaz para:

  • Hombres y mujeres con poca grasa abdominal que desean obtener una definición muscular rápida y precisa.

  • Hombres y mujeres que desean definir el abdomen sin dieta ni ejercicios (cabe destacar que luego de la intervención es necesario optar por una dieta balanceada y ejercicios que ayuden a preservar los resultados).

  • Hombres y mujeres que desean retirar depósitos de grasa de forma localizada.

 

Resultados de la cirugía estética para marcar músculos.

Los resultados de este procedimiento estético son inmediatos y requieren de un período de recuperación corto. Es una opción acertada para gozar de un abdomen definido de forma rápida. Tus six packs serán visibles luego de la cirugía estética, ya que la definición muscular del abdomen será sorprendente, incluso con las células grasas extraídas del abdomen se pueden moldear y definir otras partes del cuerpo. Este tipo de liposucción tridimensional es uno de los más populares e innovadores del mercado.

 

¿Qué opinas sobre la liposucción tridimensional?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 Quique Aguado

Creo que a lo mejor si van al gimnasio y comen bien también se podría conseguir los mismos resultados...pero bueno es cosa de cada uno

Publicado el 09 de julio de 2019