Tratamientos

Los mejores tratamientos estéticos para tener la mejor cara

Una buena piel, un rostro simétrico, una cara sin arrugas...Son muchas las maneras de mejorar tu aspecto. En este post te contamos cuáles son los mejores tratamientos estéticos para la cara.

Hoy en día tener una buena imagen es vital para sentirse bien, para mostrar al mundo que estamos satisfechos con nosotros mismos y que podemos con todo. Cuidarnos es fundamental para conseguir mostrar al mundo la mejor parte de nosotros mismos. En este post hablaremos sobre algunos de los mejores tratamientos estéticos para la cara para gozar de una buena salud y una imagen impecable.

 

Rinoplastia

Entre los mejores tratamientos estéticos para la cara, la rinoplastia aparece como uno de los más populares. La rinoplastia o operación de nariz, es un tratamiento estético de la cara que tiene como finalidad mejorar la apariencia de la nariz.

Además de favorecer la imagen personal también constituye una mejora importante ante problemas respiratorios causados por la desviación del tabique nasal.

Entre las ventajas de la rinoplastia, se encuentra una mejora considerable del estado psicológico de los pacientes, puesto que pueden desprenderse de un complejo. Además, se consigue una mejora en la salud respiratoria de los pacientes.

 

Cirugía de párpados

La mirada es el espejo del alma y contar con una mirada bonita es fundamental para ver la vida con los mejores ojos. Con el nombre de blefaroplastia se conoce a uno de los mejores tratamientos estéticos de la cara destinados a rejuvenecer los párpados inferiores y superiores. Este tipo de tratamiento ha ganado una gran popularidad en los últimos años, aumentando hasta en un 15 % en la última década y de hecho las opiniones de la cirugía de párpados son positivas por la mayor parte de los pacientes. El fundamento de este tratamiento es eliminar la grasa o la piel sobrante de los párpados permitiendo al paciente lucir unos ojos mucho más grandes y abiertos. La blefaroplastia es compatible con otros tratamientos previos como puede ser un lifting, por lo que puede aplicarse sin problemas incluso a personas que se han sometido a dichos procedimientos.

 

Lifting facial

Uno de los mejores tratamientos para paliar el efecto del paso de los años es un lifting facial. Gracias a él se pueden difuminar las arrugas, rejuveneciendo la expresión general del rostro. El lifting facial consiste en retirar el exceso de piel del cuello y la cara consiguiendo tensarla y reduciendo los pliegues o arrugas existentes. Para poder aplicar este tratamiento de forma adecuada se debe efectuar un estudio del paciente, concretamente deben evaluarse tres zonas, la zona del cuello, los pómulos y mejillas y la zona de la mirada.

 

Existen dos variedades de lifting facial:

 

  • El lifting sin cirugía, una técnica cómoda y efectiva que emplea diversos sistemas para conseguir un estiramiento de la piel. Entre estos sistemas se pueden nombrar los hilos tensores, la radiofrecuencia o las microinyecciones de sustancias beneficiosos.
     

  • El lifting con cirugía, en la cual se aplica una pequeña incisión en el cuero cabelludo para reposicionar las capas musculares de la piel permitiendo tensar el tejido y retirar el sobrante. La recuperación de esta técnica es más costosa que el lifting sin cirugía.

 

La elección de uno u otro tipo de lifting dependerá de las situaciones concretas de cada caso, así como de las necesidades de cada paciente, obteniéndose en ambos casos resultados muy satisfactorios. 

 

Lifting facial con blefaroplastia

Los beneficios de un lifting facial son ampliamente conocidos. Si además, a este tratamiento se le añade una blefaroplastia los resultados pueden ser sorprendentes. Un lifting facial con blefaroplastia permite rejuvenecer el cuello, el rostro y los párpados. Ayuda a eliminar la flacidez general consiguiendo una apariencia mucho más joven. Los resultados obtenidos son evidentes en mejillas, en los extremos de los labios, los párpados, las cejas, las cuerdas del cuello o los pómulos. Y por ello, esta combinación se encuentra en la lista de los mejores tratamientos estéticos para la cara.

 

Existe una gran variedad de tratamientos estéticos para la cara. Sin embargo, es importante conocer antes cuáles son las necesidades de cada paciente y seguir siempre el consejo de los profesionales de la estética.

 

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la cara para ti?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario