16 de mayo de 2018
1 Comentarios
1641 visitas
Muchas mujeres desean reducir su pecho para sentirse más cómodas y, a su vez, devolver un aspecto turgente a los senos que con el paso de los años y los cambios de peso se había perdido.
Gracias a la mamoplastia de reducción consigues unos senos proporcionados a tu cuerpo. Se reduce y a la vez, se eleva el tamaño del pecho siempre acorde a los resultados esperados por el paciente. Los problemas de salud causados por el peso de la grasa desaparecen.
La reducción de senos o mamoplastia de reducción consiste en la disminución del tamaño de los pechos, se elimina la grasa y la piel, con el resultado de unos senos naturales y firmes. Si la paciente lo requiere, en algunos casos, esta operación viene acompañada con la reducción del tamaño de la areola.
La mamoplastia de reducción se recomienda a aquellas mujeres que sufren problemas de salud y estética debido al tamaño y/o peso de sus senos. Los problemas más comunes son respiratories, de espalda o irritaciones en la piel.
Al cumplir 18 años, Larisa decidió acercarse a Clínicas Diego de León para poder realizar aquello con lo que siempre había soñado: una reducción de pecho y además, una mastopexia.
Aunque su familia le decía que no lo hiciera por ser tan joven, ella estaba decidida y dispuesta a realizar este gran cambio. La edad nunca fue un impedimento para su decisión y los cirujanos de la Clínica Diego de León estudiaron la fisonomía y el desarrollo de su cuerpo para que toda la operación y el post funcionara a la perfección.
Me llamo Larisa, tengo 18 años, me he hecho una mastopexia porque hace ya varios años que me lo quería hacer y decidí hacérmela.
Me decían que a mi edad cómo me iba a hacer una operación, que iba a ser malo, pero la verdad es que ha salido súper bien, estoy muy contenta.
Añade un comentario
Comentarios (1)
#1 Smithg324
I actually got into this post. I located it to be fascinating and loaded with exclusive points of interest. I like to read material that makes me believe. Thank you for writing this fantastic content.
Publicado el 28 de mayo de 2018