Antes y después

Mamoplastia de reducción, el antes y después del tratamiento

Realza y disminuye el tamaño de tus pechos con la mamoplastia de reducción de senos. Conoce un caso real del antes y después del tratamiento de Mamoplastia de reducción.

Muchas mujeres desean reducir su pecho para sentirse más cómodas y, a su vez, devolver un aspecto turgente a los senos que con el paso de los años y los cambios de peso se había perdido.  

Gracias a la mamoplastia de reducción consigues unos senos proporcionados a tu cuerpo. Se reduce y a la vez, se eleva el tamaño del pecho siempre acorde a los resultados esperados por el paciente. Los problemas de salud causados por el peso de la grasa desaparecen. 

 

¿Qué es la Mamoplastia de reducción?

La reducción de senos o mamoplastia de reducción consiste en la disminución del tamaño de los pechos, se elimina la grasa y la piel, con el resultado de unos senos naturales y firmes. Si la paciente lo requiere, en algunos casos, esta operación viene acompañada con la reducción del tamaño de la areola.

La mamoplastia de reducción se recomienda a aquellas mujeres que sufren problemas de salud y estética debido al tamaño y/o peso de sus senos. Los problemas más comunes son respiratories, de espalda o irritaciones en la piel.

El antes y el después de Larisa por Clínicas Diego de León

Al cumplir 18 años, Larisa decidió acercarse a Clínicas Diego de León para poder realizar aquello con lo que siempre había soñado: una reducción de pecho y además, una mastopexia.

Aunque su familia le decía que no lo hiciera por ser tan joven, ella estaba decidida y dispuesta a realizar este gran cambio. La edad nunca fue un impedimento para su decisión y los cirujanos de la Clínica Diego de León estudiaron la fisonomía y el desarrollo de su cuerpo para que toda la operación y el post funcionara a la perfección. 

 

Me llamo Larisa, tengo 18 años, me he hecho una mastopexia porque hace ya varios años que me lo quería hacer y decidí hacérmela.

Me decían que a mi edad cómo me iba a hacer una operación, que iba a ser malo, pero la verdad es que ha salido súper bien, estoy muy contenta.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 Smithg324

I actually got into this post. I located it to be fascinating and loaded with exclusive points of interest. I like to read material that makes me believe. Thank you for writing this fantastic content.

Publicado el 28 de mayo de 2018