Antes y después

Manga gástrica, el antes y después del tratamiento

La manga gástrica es el tratamiento estrella para la pérdida de peso de manera rápida y segura. Conoce el antes y después de la cirugía, puedes pedir presupuesto gratis sin ningún compromiso.

Si buscas perder peso y disminuir el apetito, el procedimiento al cual se someten más famosos y que resulta menos invasivo para nuestros cuerpo es en definitiva la manga gástrica.

La manga gástrica consiste en reducir el estómago en un 80% de su capacidad, consiguiendo así que el paciente se sienta saciado con una ingesta menor de alimentos. Con esta cirugía es posible perder entre el 60 y 70% de exceso de peso durante los primeros 12 meses.

¿Que IMC necesito?

Para poder someterse al tratamiento de manga gástrica los pacientes deben superar un IMC de 40, es decir, padecer obesidad de tipo 3. Este tipo de paciente no obtiene ningún resultado con dietas y ejercicio; con la manga gástrica consigues llegar al peso ideal y además aprenderás nuevos hábitos saludables. 

 

El antes y el después de Carolina por Clínicas Diego de León

Carolina tan sólo tenía 21 años cuando se sometió a la cirugía de manga gástrica. Pesaba 100 kilos y se encontraba con un problema de salud muy grave que le impedía el movimiento normal. Decidió someterse a una manga gástrica motivada a mejorar su salud y el problema de movilidad que le impidió andar durante un año, más o menos. Puso punto y final a su obesidad.

Haces una dieta pero bajas 5 kilos, luego engordas 10 y así. He perdido en total como unos 45 kilos más o menos. Me he quedado casi en la mitad de lo que era. He tenido suerte porque hay gente a la que no le apoya su entorno y a mí todo el mundo; tanto mi novio, como mi familia, mi hermana… todo el mundo me ha apoyado.

Conoce el antes y el después de Carolina

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (6)

#1 Mari trini

Qui ero ponerme el bolon gástrico me gustaría me dieran presupuesto
Peso105k 167 mido lo estoy pasado muy mal .Y ademas se junta que mi pareja no me apoya pues en una clinica nos han dicho que eso no me ba a funcionar

Publicado el 15 de abril de 2018

En respuesta a Mari trini

Logo cliniky

Hola Mari,

Te recomendamos que busques la clínica que te resulte más cercana para que puedan estudiar tu caso. Después, nuestras clínicas te recomendaran e informarán sobre el tratamiento más efectivo para alcanzar tu objetivo de peso.

El Balón Gástrico es eficaz en personas con obesidad de tipo 1 u obesidad mórbida de tipo 3 y lo máximo que puedes llegar a perder son 37 kilos con el Balón Gástrico de 12 meses. Sin embargo, con la Manga Gástrica se pierde entre el 60 y 70% del exceso de peso.

De todas formas, como te hemos mencionado, lo más aconsejable es que de forma personal y en la clínica, te muestren las soluciones más convenientes.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 ev

MI peso es de 117, y no adelgazo ni queriendo, hago dieta y luego engordo, pero me da mucho miedo la operación..

Publicado el 17 de abril de 2018

En respuesta a ev

Logo cliniky

Hola Ev,

Entendemos que la palabra operación asusta. Pero lo que puedes hacer es, pedir una primera consulta gratuita y que el equipo especialista de las clínicas te informen del tratamiento de Manga Gástrica según tus características personales. También te aconsejaran sobre el tratamiento más adecuado para tu perfil.

Después, con la información decide qué tratamiento escoger para perder peso.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#3 Teresa

Saber la diferencia entre la manga gástrica....balón gastrico....precios...y forma de pago
Gracias

Publicado el 23 de abril de 2018

En respuesta a Teresa

Logo cliniky

Hola Teresa,

En primer lugar, los datos que te facilitaremos son generales, influirá la situación personal de cada persona y la motivación para perder peso. Será más conveniente escoger uno u otra según tu perfil y los objetivos que quieras alcanzar, en este enlace te aconsejamos sobre qué tratamiento es más conveniente.

Te explicamos a continuación las principales diferencias. 

Existen 2 tipos de Balón Gástrico, uno de 6 meses que puedes llegar a perder 25 kilos y otro de 12 meses con el que puedes llegar a perder 37 kilos. El Balón Gástrico va dirigido a pacientes con un IMC entre 30 y 40 o a pacientes con obesidad de tipo 1 y obesidad mórbida de tipo 3. El tratamiento es poco invasivo y no quirúrgico, dura unos 30 minutos y no requiere hospitalización.

Por otra parte, la Manga Gástrica te permite perder hasta el 70% del exceso de grasa durante 12 meses. Va dirigida a personas con un IMC superior a 40 o a partir de obesidad de tipo 3. La principal diferencia es que es un tratamiento quirúrgico con una duración sobre los 90 minutos y el tiempo de hospitalización se encuentra entre las 48 y 72h.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#4 Susana Quesada Espejo

Peso 113 kg y mido 163 cms. según la balanza del Hospital de Bellvitge.
Me han operado de 2 discos desplazados y una hermia en la zona lumbar.
He de perder peso, por salud.

Publicado el 24 de abril de 2018

En respuesta a Susana Quesada Espejo

Logo cliniky

Hola Susana,

Te recomendamos que un profesional estudie tu caso y te de una solución personalizada y saludable para perder peso. Desde nuestro cuestionario se pondrán en contacto contigo para facilitarte información y presupuesto adaptado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Con la Manga Gástrica se puede lograr una reducción entre el 60 y 70% del exceso de peso. Ahora falta saber si este es el tratamiento más adecuado para tu situación.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#5 Juan jose

Muy buenas estoy mirando informacion para. Reducion de estomago con balón gastrico sin operacion .esto de manga gastrica no lo entiendo bien en que consiste

Publicado el 26 de abril de 2018

En respuesta a Juan jose

Logo cliniky

Hola Juan Jose,

El Balón Gástrico va dirigido a personas con obesidad tipo 1 y obesidad mórbida de tipo 3 con un IMC entre 30 y 40. Sin embargo, la Manga Gástrica e adecuado en personas que tienen un IMC superior a 40 y que tienen obesidad de tipo 3.

La Manga Gástrica se lleva a cabo con anestesia general y consiste en dejar una parte del estómago en forma de tubo o manga para disminuir el espacio del estómago que une el esófago con el intestino delgado. Es decir, se disminuye el apetito del paciente con la consecuencia de que se ingiere una menor cantidad de alimentos. En este enlace puedes consultar más información.

Pidiendo una primera visita gratuita, nuestras clínicas te recomiendan el mejor tratamiento para tu caso.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#6 Silvana

Hola, mido 1,68 y peso 106, mi imc es 37, y quisiera hacerme la manga gástrica, es posible?

Publicado el 03 de agosto de 2018

En respuesta a Silvana

Logo cliniky

Buenos días Silviana,

La Manga Gástrica es recomendable a partir de un IMC superior a 40 con obesidad de tipo 3. Entonces con estos datos que nos facilitas, no sería recomendable. Aunque, lo mejor es que te vea un especialista y te diga si es conveniente este tratamiento u otro para lograr los resultados que quieres conseguir, ya que, te encuentras muy cerca del IMC 40.

Otra alternativa a la Manga Gástrica es el Balón Gástrico que va dirigido a un IMC entre 30 y 40 o el Método Apollo con el mismo índice se pueden llegar a perder 35 kilos.

Para cualquier otra duda escríbenos.

Un saludo.

Respuesta enviada el