Tratamientos

Mariah Carey, su gran pérdida de peso

La Manga Gástrica es un procedimiento menos invasivo que otros métodos quirúrgicos y sus resultados en la pérdida de peso son mejores. El caso de Mariah Carey es uno de los muchos pacientes felices con los resultados. Conócelo.

Los avances en la medicina contemporánea nos han dado muchísimas opciones distintas en el tema de cirugía para la pérdida de peso. Nosotros creemos que el tratamiento top dentro de la pérdida de peso es la manga gástrica.

Se reduce la sensación de hambre ya que se elimina la hormona que la genera, la grelina. Esta cirugía cuenta con grandes ventajas frente a otras alternativas; además de ser conocida como la cirugía definitiva para perder peso y por ello, la estrella internacional Mariah Carey se ha sometido al tratamiento de la manga gástrica.


El famoso caso de Mariah Carey

Mariah Carey siempre ha sido una de las estrellas del pop que ha abanderado las curvas femeninas. Mantener las curvas que la identifican como ícono musical siempre ha sido una tarea impuesta por los medios y no una decisión propia de la cantante. Esto ha implicado que durante toda su vida viéramos grandes cambios en su peso.

CONOCE EL ANTES Y EL DESPUÉS DE CAROLINA  

 

En 2017 reapareció en los escenarios con un evidente problema de sobrepeso y los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de ello. Este problema no era sólo estético también le dificultaba a la hora de moverse y bailar por el escenario. Por ello, se sometió al tratamiento de manga gástrica.

Gracias a la Manga Gástrica Mariah Carey ha conseguido perder más de 20 kilos en tan solo tres meses y el tratamiento permitirá que no los vuelva a recuperar. Durante el tiempo de bajada de peso, la artista perderá alrededor de 40 kilos hasta conseguir establecerse en su peso saludable.

 

¿En qué consiste la manga gástrica?

La manga gástrica o también llamada Gastrectomía tubular es un tratamiento para perder peso y controlar la obesidad con cirugía. Con este tratamiento consigues reducir el estómago en un 80% de su capacidad, consiguiendo la saciedad del paciente y así, consiguiendo una menor cantidad de ingesta de alimentos.

El tratamiento Manga Gástrica es idóneo para las personas con un Índice de Masa Corporal superior a 40, a partir de padecer obesidad de tipo 3.

El procedimiento quirúrgico, con anestesia general, trata de dejar en funcionamiento una parte del estómago en forma de manga o tubo, por lo tanto, se disminuye el tamaño del estómago que conecta el esófago con el intestino delgado, dejando pasar menos alimentos.

Beneficios

  • Recuperación rápida, en unos 7 días.
  • Reducción del estómago y del apetito.
  • Apreciación rápida de los resultados.
  • Tratamiento menos invasivo que otras cirugías bariátricas.
  • Disminución de complicaciones quirúrgicas y postoperatorias.

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 GUADALUPE

HOLA ME GUSTARIA YA Q, EL PRESUPUESTO ES GRATUITO COMO PARA TODO ME GUSTARIA AL SER POSIBLE QUE FUERA BUEN PRECIO PORQUE TENGO UNA PENSION DE 527 EUROS GRACIAS O APAGAR COMO BUENAMENTE PUEDA YO OS LO AGRADECERIA PORQUE LLEVO MUCHOS AÑOS HACIENDO DIETAS UN SALUDO Y GRACIAS

Publicado el 19 de abril de 2018

En respuesta a GUADALUPE

Logo cliniky

Hola Guadalupe,

Sí, como dices el presupuesto es gratuito. Rellenando estas preguntas te facilitaremos un tratamiento personalizado de Manga Gástrica a tus características. También te recordamos que la primera cita en las clínicas es gratuita.

Un saludo!

Respuesta enviada el