27 de marzo de 2018
0 Comentarios
1489 visitas
El tratamiento de cirugía entre mujeres más recomendado y valorado es la mastopexia o la elevación de senos. El pecho es una de las zonas que se ve más afectada por el paso del tiempo.
Además del paso del tiempo se une otras causas como los embarazos, los cambios de peso, entre otras muchas razones de la pérdida de elasticidad y de forma en nuestros pechos. Esto lleva a que el pecho quede caído y la mayoría de mujeres opten por someterse a una Mastopexia.
Tras tanto cambio en el pecho es habitual que las mujeres quieran volver a lucir su pecho tal y como lo tenía antes. Con un pequeño retoque se pueden conseguir grandes resultados, gracias a la mastopexia.
Leticia decidió dar el paso y operarse del pecho gracias a la recomendación de un de sus amigas. La amiga que le recomendó se había operado en la Clínica Diego de León y al quedar tan satisfecha y saber el problema de Leticia no dudó en recomendarle.
Cuando Leticia acudió a Clínicas Diego de León tenía el pecho caído y sin forma. No se sentía a gusto con su pecho y no se encontraba bien consigo misma.
El pecho me ha quedado muy bien y estéticamente perfecto. Mi madre se quedó alucinada con el cambio, el que me ve no piensa que me haya hecho ninguna cirugía ni nada, porque me ha quedado muy natural, que es lo que yo estaba buscando.
Añade un comentario