Antes y después

Método Apollo: el antes y el después del tratamiento

La obesidad es una de las enfermedades más comunes del S.XXI. Por suerte, existen tratamientos para combatirla y mejorar la calidad de vida de los que la sufren. Te contamos el antes y después del Método Apollo, uno de los más utilizados.

Las personas que sufren obesidad, suelen recurrir a diferentes tratamientos de la cirugía estética para poder combatirla y lograr una mejor calidad de vida. Uno de esos tratamientos quirúrgicos es el Método Apollo. En este post nos centraremos en contarte cómo es el antes y después del Método Apollo.

 

¿En qué consiste?

Consiste en la realización de sutura en la pared del estómago para reducirlo, de forma que, la sensación de saciedad es mayor con una menor cantidad de alimentos.

Se realiza bajo anestesia general y en quirófano, a través de cirugía endoluminal oral, sin dejar cicatrices. Es una técnica menos invasiva que la cirugía tradicional y tiene como objetivo final que el paciente llegue a perder entre 15 kg y 35 kg.

Te contamos un caso real del antes y después del método Apollo.

El antes y el después del método Apollo de María

El problema de sobrepeso de María la limitaba para muchos aspectos de su vida. Uno de los que más la afectaba era el tema laboral; tenía que ir andando todos los días hasta su trabajo, algo que se la hacía un mundo dadas sus dificultades físicas.

“Todo ha cambiado todo a mejor. Lo noto en mi día a día, en mi casa, en mi trabajo, con mi hijo...Estoy totalmente activa y me siento bien, puedo ir andando a mi trabajo sin llegar agotada, puedo jugar con mis hijo en el parque...Además la técnica no es nada agresiva, apenas tengo cicatrices, para mí todo son ventajas. De momento he perdido 20 kilos y va sumando. Hay un cambio radical en mi vida desde el antes y el después del Método Apollo

Las cosas cotidianas como disfrutar de su hijo o acudir al trabajo eran dificultades en la vida de María, ahora gracias al tratamiento lo ve todo desde otra perspectiva, se siente bien. Sin duda, hay un gran cambio entre el antes y después del Método Apollo.

 

¡Cuéntanos tu experiencia!

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario