Consejos

Método Apollo: opiniones reales

El método Apollo es un tratamiento quirúrgico sin cirugía abierta, es de los métodos menos invasivos. El objetivo del tratamiento es perder entre una media de 15 a 35 kilos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La obesidad y el sobrepeso es un problema de los más destacados de nuestras época, ya que el 53% de los adultos la sufre. Muchas personas necesitan someterse a un tratamiento más efectivo para combatir con la enfermedad de la obesidad.

Por ello, es muy común que antes de someterse al Método Apollo, los pacientes pregunten, se informe y busquen casos reales para saber un poco más en qué consiste y ver por personas que se han sometido a ello, que el Método Apollo funciona.

 

¿En qué consiste?

El tratamiento Método Apollo consiste en la realización de sutura en la pared del estómago para reducirlo, de forma que, la sensación de saciedad es mayor con una menor cantidad de alimentos. Se realiza bajo anestesia general y en quirófano, a través de cirugía endoluminal oral, sin dejar cicatrices.

El objetivo del tratamiento es perder entre una media de 15 a 35 kilos y mejorar la calidad de vida de los pacientes, puede ayudar en el control de la diabetes de tipo II, la reducción del riesgo de enfermedades coronarias, la reducción de los niveles de colesterol, etc.

 

Casos reales, Método Apollo opiniones

 

Tenía problemas en las articulaciones, de hipertensión. No podía salir de casa ni caminar. En 6 meses operada, ya he perdido 30 kilos.

Maria del Mar, 50 años.

 

Los primeros días son un poco incómodos pero en general, el tratamiento es de 10. Con 25 años tenía que frenar mi obesidad y ahora, he perdido 6 kilos en 10 días y parece increíble no pasar hambre.

Antonio, 25 años

 

Siempre he sido gordita pero desde hace poco me tomé en serio el tema de la obesidad y decidí ponerle remedio. Desde la consulta sólo tardaron una semana en darme cita para operarme. Después de la operación los resultados son muy buenos, 59kg en 9 meses. Soy otra persona.

Lidia, 30 años

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (4)

#1 Tere

Peso 100 kg y quiero perder peso con un tratamiento Apollo.

Publicado el 01 de julio de 2018

En respuesta a Tere

Logo cliniky

Hola Tere,

¿Cuánto peso quieres perder?

Primero de todo, te recomendamos que busques una clínica cercana, solicites cita para que los profesionales te conozcan un poco mejor y puedan ofrecerte el tratamiento más adecuado para conseguir los objetivos.

Ahora te explicamos un poco en qué consiste el Método Apollo para perder peso.

Se pierde entre 15 y 35 kilos y no se requiere hospitalización. Se reduce el estómago disminuyendo el apetito y creando una mayor sensación de saciedad.

Es muy importante que a la vez que se realiza el Método Apollo, o cualquier tratamiento quirúrgico, se sigan las recomendaciones alimenticias de las clínicas.

Esperamos poder ayudarte!

Respuesta enviada el

#2 Jazmine Sanguino

Necesito saber que tal es y como es la operscion tambien el precio gracias

Publicado el 18 de junio de 2018

En respuesta a Jazmine Sanguino

Logo cliniky

Hola Jazmine,

Los resultados son inmediatos con el Método Apollo y el tiempo de recuperación ronda las 48 horas. Es un tratamiento que tarda entre 30 y 45 minutos con el resultado de que pierdes entre 15 y 35 kilos.

Se lleva a cabo con anestesia general y lo que hacen es, a través de una cirugía poco invasiva (una endoscopia oral) reducen el estómago a través de pliegues en la pared. Lo que notarás es que tienes menos hambre y cuando comas sentirás que te hinchas con facilidad.

A través de buscador las clínicas analizarán tu caso y te dirán si el Método Apollo es el más adecuado para bajar el peso que necesitas.

Respuesta enviada el

#3 Encarna

Mido 1'78 y peso 105kl me hice una liposuccion hace un año yo como poco pero me engordo muy facilmente y ya no se que hacer

Publicado el 20 de junio de 2018

En respuesta a Encarna

Logo cliniky

Hola Encarna,

En este caso, si tienes dificultades, la mejor opción es ponerse en manos de profesionales que te recomienden el método más adecuado. Por ejemplo, con el Método Apollo se hacen suturas en la pared del estómago de forma que te hinchas antes y crea una mayor sensación de saciedad.

Con este tratamiento, y con otros para perder peso, es necesario llevar conjuntamente una dieta saludable que los nutricionistas de las clínicas te harán teniendo en cuenta tus características.

Con este buscador de clínicas puedes solicitar una primera visita en donde te recomendarán la mejor opción sin compromiso.

Esperamos poder ayudarte!

Respuesta enviada el

#4 Carmen Pérez

Desearía información sobre el método Apollo

Publicado el 23 de septiembre de 2018

En respuesta a Carmen Pérez

Logo cliniky

Hola Carmen,

Respondiendo a tu duda, te informamos que el Método de Apollo es una buena opción para bajar de peso si tu índice de masa corporal es entre 30 y 40, ya que está recomendado para aquellos que tienen ese tipo de IMC.  En concreto, es un tratamiento que no requiere hospitalización porque no es una cirugía abierta, tu recuperación será en 48h y los resultados son inmediatos, porque consigues reducir el apetito.

El Método de Apollo consiste en una reducción del estómago gracias a las suturas que se hacen en la parte interna del estómago. Durante el proceso no sentirás dolor porque se hace con anestesia local y debido a este procedimiento, puedes llegar a perder entre 15 y 35 kg. Todo depende de si sigues la dieta, el ejercicio físico y los consejos que te mandan los especialistas antes y después de la operación.

Para que tengas más información, te dejamos aquí un enlace sobre el antes y el después del tratamiento, así conocerás la experiencia de alguien que ya lo ha probado.

Esperamos haber resueltos tus dudas.

 

Respuesta enviada el