Antes y después

Método Pose, el antes y después del tratamiento

El Método POSE es una técnica poco invasiva para combatir el sobrepeso. Conoce el antes y después del tratamiento, puedes pedir presupuesto gratis sin ningún compromiso

Tomar la decisión de someterse a un tratamiento como el Método Pose, es elegir la decisión correcta. Cuando sufres sobrepeso u obesidad debes tener en cuenta que tu salud debe ser lo primero y con un problema como este, debemos estar muy atentos y ser conscientes que necesitamos un cambio físico pero también mental.

Es un cambio radical que afectará en todos los aspectos de nuestra vida, una decisión de la que no te arrepentirás de haberla tomado. ¿Quieres conocer el antes y después del Método Pose?

 

¿Qué es el Método Pose?

El Método Pose es un tratamiento médico multidisciplinar en el que el paciente es examinado de forma personal. Además de perder peso, su estilo de vida cambia, hay una mejora de la salud física y psicológica.

El tratamiento aminora el estómago a través de la realización de pliegues con un endoscopio a nivel del fundus gástrico (fondo del estómago) y del antro pilórico (final del estómago). La consecuencia es un estómago reducido en su forma, capacidad y tamaño, experimentando una menor sensación de hambre gradualmente.

 

El antes y el después de María Lucía por Clínicas Diego de León

Durante las primeras semanas del tratamiento se consiguen grandes resultados, siendo una alegría para los pacientes, si no que se lo digan a Lucía que es la primera vez que ha perdido 10kg sin pasar hambre.

Llevo un mes y medio simplemente desde la operación de reducción de estómago, he perdido 10 kilos y, lo más importantes no es la pérdida de esos 10 kilos, lo más importante es que no siento hambre, no tengo esa ansiedad que tenía anteriormente, lo controlo todo y yo me siento fenomenal. 

 

Para Lucía, poder someterse al Método Pose fue un regalo. A parte de perder peso y sentirse bien, buscaba calidad en la clínicas y en el tratamiento de las personas, no médicos, sino personas y cómo se dirigían hacia el paciente era lo principal, empezando por el doctor, seguido por la nutricionista, la entrenadora personal y la psicóloga. 

Conoce el antes y el después de María Lucía

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 dietista deportivo Alcobendas

Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Publicado el 30 de octubre de 2018