Tratamientos

Método POSE, el mejor tratamiento para perder peso

El Método POSE es uno de los más novedosos tratamientos contra la obesidad sin necesidad de cirugía.

Como hemos comentado en anteriores post, la obesidad está considerada la epidemia del siglo XXI. La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta sobre nuestros cambios alimenticios y el sedentarismo que actualmente, reina en nuestro día a día. Existen diferentes tratamientos para perder peso y combatir la obesidad, conoce el Método POSE. 

¿Qué es el Método POSE?

El Método POSE consiste en un técnica poco invasiva para combatir el sobrepeso. Se utiliza para personas que padecen tienen un IMC entre 27 y 40 o más de 40. Pacientes con dificultades para perder peso mediante ejercicio o una dieta extricta. El objetivo de este tratamiento es perder peso de forma rápida y adquirir un estilo de vida más saludable. El Método POSE combate la obesidad y sus perspectivos problemas reduciendo hasta el 45% del exceso de peso corporal de los pacientes.

El tratamiento se produce sin incisión, se realiza a través de un endoscopio y consiste en la formación de pliegues en el fondo y en el final del estómago de forma que se consigue reducir el tamaño del estómago. Muchos pacientes que anteriormente se han realizado un tratamiento como el Balón Gástrico y han recuperado peso, se les recomiendo someterse al tratamiento del Método POSE.

El resultado es un estómago reducido en su forma, capacidad y tamaño, experimentando una menor sensación de hambre gradualmente.

 

¿Cuáles son los beneficios del Método POSE?

  • Resultados duraderos.
  • Tratamiento no invasivo.
  • Sin cicatrices externas gracias al método endoscópico.
  • Rápida recuperación, estancia hospitalaria máximo sólo 24h.
  • Mejora de enfermedades causadas por el sobrepeso.
  • Revisiones y asistencia por parte de un equipo especialista durante 12 meses.
  • Riesgos por infección y complicaciones quirúrgicas se reducen.

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (2)

#1 Beatriz Sanchez

quiero información detallada y precio forma de pago, etc

Publicado el 07 de enero de 2018

En respuesta a Beatriz Sanchez

Logo cliniky

Hola Beatriz,

El Método Pose va dirigido a personas con un Índice de Masa Corporal entre 30 y 40. Se realiza mediante endoscopia oral y consiste en reducir el estómago mediante suturas en la pared de la barriga. Tu apetito disminuye y los resultados son inmediatos. Cada clínica tiene unos precios y formas de pago diferentes.

Para más información consulta este enlace.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 Miriam Villalta

Ese método pose es lo mismo que la manga gastrica .

Publicado el 09 de junio de 2018

En respuesta a Miriam Villalta

Logo cliniky

Hola Miriam,

No es lo mismo un Método Pose que una Manga Gástrica. La principal diferencia se encuentra en la técnica utilizada y a quién va dirigido. El Método Pose va dirigido a personas con obesidad y un IMC entre 27 y 40 para reducir hasta el 45% de su exceso de peso. Sin embargo, la Manga Gástrica es un tratamiento que requiere una mayor hospitalización y tiempo de recuperación. Va dirigido a casos más graves con obesidad de tipo 3 y un IMC superior a 40.

Rellenando nuestro formulario los especialistas de las clínicas estudiaran tu caso de forma personal y te recomendaran el tratamiento más adecuado para lograr tus objetivos de peso.

Un saludo.

Respuesta enviada el