Consejos

Método Thinking: opiniones reales

El Método Thinking es un procedimiento revolucionario para bajar de peso que no se centra solo en hacer una dieta sino que se combina con ejercicio, y apoyo psicológico y médico para hacer frente al vínculo adictivo con la comida.

A día de hoy hay muchas dietas “milagro” por internet, o escuchamos opiniones de personas que han probado una dieta u otra pero, el problema no reside solo en la alimentación sino que hay que tener en cuenta otros factores más importantes, como dónde reside el problema de la mala relación con la comida.

Este tratamiento abarca todos los factores que afectan al peso para poder acabar el proceso tendiendo hábitos saludables, siendo consciente de lo que mejor le sienta a tu cuerpo y sin miedo a que haya recaídas o efecto rebote.

En Cliniky te contamos qué opinión tiene la gente de este procedimiento.
 

¿En qué consiste?

El Método Thinking, trata el problema de la adicción a la comida con apoyo psicológico y médico, dieta y ejercicio, en general crean un seguimiento personalizado con sesiones individuales para llegar a tu peso ideal.

Estos cuatro factores importantes sobre los que se basa, te acompañarán durante las 3 fases del proceso: primero la pérdida de peso te darán un menú semanal para bajar el peso y mantenerte; segundo la consolidación, es el momento en el que estás a punto de llegar a tu peso ideal y finalmente, la fase tercera, el mantenimiento dónde aprendes que es lo que te sienta bien y eres consciente de qué alimentos te crean esa adicción y por ello, mejora tu autoestima.

Una vez que eres consciente de tu problema con la comida, este procedimiento te ayuda mediante un método psicológico a poner solución. Porque admitámoslo, llevar una dieta es complicado pero si tenemos apoyo de profesionales o compartimos opiniones y experiencias con personas que tienen el mismo problema, el proceso se hace más llevadero.

Con este tratamiento completo para perder peso, puedes conseguir el peso que te propongas pero, lo que de verdad importa es que el mantenerse en el peso ideal ya no será un problema, porque habrás conseguido liberarte de tu mala relación con la comida.


 

Casos reales, opiniones del Método Thinking

 

“Al principio no me sentía con muchos ánimos para empezar otra dieta, porque ya había probado muchas y no conseguía acabarlas o no me daban los resultados esperados. Pero, después de hablar con Diego Olmedilla y 5 meses después, ya he perdido más de 20 kilos”

Paco, 30 años

 

“Mi opinión sobre el método Thinking es que me ha ayudado mucho y siempre lo recomiendo. Pero, lo más duro fue encontrar el motivo real de mi adicción a la comida, porque aunque sabes que tienes ese problema, no eres consciente del todo hasta que te pones en manos de los médicos”

Sara, 26 años

 

“Yo mido 1,65 y pesaba 114 kg, aunque sabía que tenía un problema no quería hacer ninguna dieta hasta que el médico me dijo que podía sufrir en menos de un año diabetes de tipo 2. A día de hoy ya han pasado 9 meses y he perdido 45 kilos. Al principio iba personalmente a la clínica pero después por comodidad, seguí por la web y estoy feliz y muy agusto conmigo misma”

Paz, 45 años

 

“Una amiga me habló de un libro para perder kilos: adelgaza con el método thinking, como no me lo tomaba en serio no conseguía bajar de peso pero, al hacer el proceso online a la vez que me leía al libro, conseguí bajar todo el peso que quería. En concreto fueron 40 kilos, en 7 meses”

Manuel, 50 años

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario