Consejos

Operación bikini: alimentos estrella para perder peso

La operación bikini no se te resistirá este año con los trucos para perder peso de forma sencilla y las mejores dietas para conseguir unos resultados rápidos. Entra en nuestro post y descúbrelo.

Como cada año, la operación bikini nos pilla con una hamburguesa directa a nuestro estómago. Siempre dejamos para última hora la idea de perder algún kilito que otro y estar más que estupendas cuando nos volvamos a poner el bikini para ir a la playa.

No es solo un tema de lucir tipazo sino que queremos llegar al verano llenas de energía y con un salud de hierro. Además nunca está de más aprender de esos alimentos que nos ayudan en nuestro día a día, nos hacen eliminar toxinas, perder peso y sentirnos mejor.

Queremos que aprendas que es posible bajar peso de forma natural si sabemos detectar aquellos alimentos que son perfectos para ello.

Aquí tienes los alimentos para bajar de peso y aprender a comer mejor. 

 

Fruta

A media mañana o por la tarde siempre nos apetece picar algo. Cambia los snacks por una pieza de fruta. Es más sano y te llenarás de energía.

El plátano a media mañana es una buena elección, aunque en las dietas está prohibidísimo. Pero son adecuados para adelgazar y tienen un nivel de energía por debajo de 1kcal/g.

Las frambuesas, arándanosmelocotones y las manzanas son perfectas para perder peso. Hay que tener cuidado con los aguacates y las aceitunas, que contienen grasas y, por ello, más calorías.

Operación Bikini

Huevos

El huevo además de ser rico en vitamina B12 ayuda a controlar el metabolismo y nutre los músculos. No dudes en incluirlo en tu dieta, ayuda a quemar grasa de tu cuerpo.

Pero olvídate del huevo frito, y cámbialo por claras de huevo, huevo cocido o tortilla francesa.

 

Verduras

La verdura es el súper alimento para bajar de peso que te recomiendan comer sin dudar. Todas las verduras tienen pocas calorías y están llenas de vitaminas, minerales y fibra.

Dobla la cantidad de verdura en cada plato, conseguirás saciarte. Al terminar de comer te sentirás igual de llena pero habrás conseguido reducir la cantidad de calorías ingestas en la comida.

 

Pollo o pavo

Cualquiera de los dos es una buena opción ya que tienen poca grasa. Cocínalo con poco aceite o a la plancha para conseguir el resultado que esperamos.

Además el pollo y el pavo son perfectos para la hora de la cena. Un alimento que no pesa y deja que hagamos la digestión perfectamente, sin sentirnos pesados antes de irnos a la cama.

 

Pescado

Hay una gran variedad de pescados que nos ayudan a perder peso y a mantener un buen estado de salud. Pescados blancos como la merluza, el bacalao o el lenguado y azules como el atún, el salmón, la sardina o el boquerón.

 

Agua

Beber, beber y beber es la mejor solución para eliminar toxinas. Siempre elegir bebidas libres de calorías como el agua o el té sin azúcar.

Debemos beber al menos dos litros de agua al día y, además, si utilizas el truco de beber un vaso de agua antes de comer, llenarás tu estómago y las raciones serán más pequeñas.

¡Asegurado!

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (3)

#1 Rosa

Me gustaría recibir dieta quiero perder 6 0 7 kilos gracias

Publicado el 21 de mayo de 2018

En respuesta a Rosa

Logo cliniky

Hola Rosa,

Nuestras clínicas ofrecen dietas para perder peso personalizadas a tu situación, para que puedas adoptar hábitos nutricionales saludables. Para perder entre 6 o 7 kilos tenemos 3 categorías generales en cuanto a dietas:

  • Dietas para perder peso

  • Test de ADN alimenticio

  • Test de intolerancias alimenticias

Si necesitas ayuda puedes contactar con las clínicas a través de este enlace, ellas te facilitarán la información que necesites. Puedes pedir tu primera cita gratuita y presupuesto sin compromiso.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 silvia ureta sanchez

estoy interesada

Publicado el 22 de mayo de 2018

En respuesta a silvia ureta sanchez

Logo cliniky

Hola Silvia,

¿Estás interesada en recibir una dieta personalizada?

Nuestras clínicas realizan dietas alimenticias para perder peso según las características de cada paciente para lograr con mayor facilidad los resultados esperados.

Estos tratamientos van dirigidos a las personas que quieren tener una vida saludable mejorando sus hábitos nutricionales.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#3 Maria Elena Carrillo Gómez

Me interesa perder porque me ahogo del peso 15 k

Publicado el 30 de junio de 2018

En respuesta a Maria Elena Carrillo Gómez

Logo cliniky

Hola Maria Elena,

¿Necesitas perder 15 kg? los alimentos que nombramos en este artículo nos ayudan a tener una vida saludable y perder unos kilos. Pero es cierto que a algunas personas les cuesta ser constantes si no tienen una ayuda o motivación.

Por ello, recomendamos contactar con un especialista en nutrición que nos haga una dieta personalizada, es decir, no dietas milagro para después recuperar el peso perdido.

Busca una clínica cerca con nuestro buscador y ponte en contacto para una primera visita donde puedan asesorarte adecuadamente.

Esperamos poder ayudarte!

Respuesta enviada el