Consejos

Ortodoncia invisible: opiniones reales

La ortodoncia invisible es una alternativa a los métodos tradicionales para solucionar problemas bucales. Se caracteriza porque nadie notará que la llevas puesta, solo tú. Los usuarios cuentan sus opiniones reales.

Si eres de los que quieren arreglar su boca, ya sea por estética o por salud bucal, pero no te gusta la idea de que tu aparato sea lo primero que los demás vean de ti, existe un tratamiento pensado exclusivamente para ti. Se trata de la innovadora técnica de la ortodoncia invisible o Invisalign.

Este novedoso método se caracteriza por su discreción, nadie más sabrá que estás arreglando tu boca, ya que es imperceptible a la vista. En este post te mostraremos opiniones reales sobre la ortodoncia invisible.

 

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Se trata de nueva técnica que está revolucionando la manera de entender la ortodoncia y que supone una alternativa a la tradicional. Consiste en la fabricación y colocación a medida de unos alineadores transparentes de plástico, es decir, unas férulas,  que se colocan en la dentadura del paciente. Estas férulas son removibles y tienen como fin corregir y colocar en la manera deseada las piezas dentales.

Tratamiento ortodoncia invisible - Cliniky

Para la fabricación de los alineadores o férulas de Invisalign es muy importante la planificación y estudio previo. En este paso es en el que el dentista o profesional de la odontología estudia tu problema bucal y plantea que movimientos deberían realizar los alienadores y sobre qué piezas dentales. De esta manera y mediante un software 3D se elaboran las férulas que posteriormente se colocarán en la dentadura del paciente.

 

¿Qué problemas dentales puede tratar?

Con este método de ortodoncia invisible se pueden solucionar todo tipo de problemas de posición de la boca, ya que se trata de un tratamiento personalizado y adaptado a cada paciente.

Puede corregir diferentes tipos de malposiciones dentales como apiñamiento, diastemas, problemas de sobremordida...y todo esto sin tener que llevar los conocidos y aparatosos “brackets” o un tratamiento más molesto.

 

 Casos reales: Ortodoncia Invisible; Opiniones

 

“De pequeña me pusieron brackets, ahora de adulta mi dentista me recomendó el Invisalign y tengo que decir que no tiene nada que ver, no se nota para nada. Puedes comer lo que quieras y el resultado ha superado mis expectativas” 

Angéles, 52 años

 

“Mi opinión del Invisalign es que supone una gran inversión de dinero, bastante más que con un método convencional, pero tengo que decir que vale la pena, al menos en mi caso. Lo que más me sorprendía es que la gente no se daba cuenta que lo llevaba puesto si no lo decía yo. Lo mejor la comodidad y el resultado”

Manuel, 33 años

 

“Increíble. Siempre tenido una boca bastante desastrada y no me decidía a arreglarmela. Pero mi hijo probó primero con este tratamiento y al ver los resultados, me lancé y no puedo estar más contenta. No llevo los molestos hierros, no se nota nada y para mí es muy importante ya que trabajo cara al público. Es caro pero lo vale”

María, 40 años

 

Beneficios según las opiniones de ortodoncia invisible

Después de conocer las opiniones del Invisalign se pueden extraer una serie de beneficios comunes de este tratamiento:

  • Estética: Sin duda uno de los factores más comentados entre las opiniones de la ortodoncia invisible. El hecho de poder arreglar tu sonrisa sin que tener que llevar un aparato visible es un gran punto a favor.

  • Comodidad: Es totalmente indoloro y a penas se nota que se lleva puesto, según las opiniones de los usuarios.

  • Flexibilidad: Al tratarse de un tratamiento removible permite tener la comodidad de poder retirarlo cuando se desee, por ejemplo para comer.

 

¿Cuáles son vuestras opiniones sobre la ortodoncia invisible?

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (2)

#1 Rafael

Hola que me saldría quitarme dientes picados y ponerme nuevos

Publicado el 26 de junio de 2018

En respuesta a Rafael

Logo cliniky

Hola Rafael,

Para cambiarte los dientes picados por nuevos tendrás que hacerte un implante dental. Para recibir presupuesto tienes que rellenar este formulario y las clínicas de tu ciudad te facilitaran presupuesto. De esta forma, podrás escoger el que más te convenga.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 cristina colomer

yo la estoy usando ahora y no tiene nada que ver con la ortodoncia tradicional..son el cielo y la tierra, lo recomiendo a todo el mundo!!!

Publicado el 28 de junio de 2019