Tratamientos

Ortodoncia lingual: opiniones

La ortodoncia lingual oculta los brackets a la vista ya que se posicionan dentro de la boca. De esta manera, se mantiene una estética bucal perfecta, conoce las opiniones de los pacientes que la han llevado.

La ortodoncia lingual es una de las ortodoncias que mejores opiniones de pacientes consigue, el 80% de los que la han llevado se sienten cómodos y satisfechos con este tratamiento. Además la mayoría de pacientes lo recomiendan y ya sabemos que la opinión de alguien cercano es muy importante para la toma de decisiones.

¿En qué consiste la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual es un tipo tratamiento en donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma resulta invisible desde el exterior.

Son unos brackets hechos a medida para cada paciente y no necesitan gomas elásticas para fijar el arco dentro del mismo. Este tipo de ortodoncia reduce al mínimo la sensación de presión ya que proporcionan facilidad de movimiento en los dientes.

Esta técnica tuvo su gran auge hace apenas 5 años, ya que ha demostrado ser altamente eficaz y tiene la ventaja estética si lo comparas con los métodos más convencionales.

Casos reales, ortodoncia lingual opiniones

 

Mi caso era bastante complejo, con varias extracciones, y viendo el antes y el después estoy muy satisfecho de haberme decidido por lingual.

- Andrés Garcia, 28 años -

Al principio estuve un par de días rara, pero rápidamente te acostumbras, casi no se nota que lo llevas.

- Paula Millán, 19 años - 

En todo el tiempo que he llevado los brackets nadie se ha dado cuenta.

- Laura Vivó, 40 años - 

Estoy encantado. Soy muy cómodo y el periodo de adaptación al principio, quizás, cuesta un poco pero después se lleva muy bien. No me impiden comer, ni practicar deporte, hago mi vida diaria con total normalidad. 

- Miguel Ángel Martínez, 35 años - 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (2)

#1 Ada ramirez

Quiero presupuesto para ortodoncia

Publicado el 08 de junio de 2018

En respuesta a Ada ramirez

Logo cliniky

Hola Ada,

Puedes pedir tu presupuesto aquí para hacerte una ortodoncia. Cuando la clínica te contacte, si estás interesada en financiar el tratamiento de ortodoncia, pregúntale sobre los planes de financiación.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 Luzmila

Quiero uj presupuesto para ortodoncia

Publicado el 16 de junio de 2018

En respuesta a Luzmila

Logo cliniky

Hola Luzmila,

Como cada caso de ortodoncia es diferente, puedes buscar la clínica que más te convenga para recibir un presupuesto personalizado a tu situación. Podrás recibir diferentes presupuestos de diferentes clínicas para elegir la mejor opción.

Según el tipo de ortodoncia el precio varía, para un adulto los precios pueden oscilar entre 3.000€ hasta los 7.000€.

Esperamos poder ayudarte!

Respuesta enviada el