Tratamientos

Perder peso con Cliniky. ¿Cómo funciona?

En Cliniky encontrarás la solución para perder peso. Analizamos tu caso para ofrecerte aquellos tratamientos que mejor se adapten a ti según tu IMC.

Perder peso es una de las tareas pendientes más importantes de nuestro país y es que las cifras hablan por si solas. Actualmente en nuestro país, el número de varones con obesidad llega hasta el 27,5 y en el caso de las mujeres, el 25,8%.

Unas cifras que alertan y nos avisan que más del 25% de la población española tiene o tendrá sobrepeso. Preocupa pensar que la tasa de crecimiento durante los últimos años nos acerca a niveles equitativos de Reino Unido o EEUU.  

Las recomendaciones para conseguir perder peso son para conseguir no solo una mejora física, sobretodo buscamos una mejora en la salud. No es bueno poner nuestro cuerpo y nuestra salud al límite, debemos ser conscientes y cuidarnos.

¿Qué es Cliniky?

En Cliniky encontrarás el tratamiento que se ajusta a tus necesidades y podrás informarte sobre los tratamientos que ofrecen nuestras clínicas para perder peso.

Realizamos un análisis personal sobre tu caso para conocer de forma clara y sencilla cuál es tu motivación final para perder peso y qué tratamiento es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Cómo saber el tratamiento que necesito?

Cliniky te ofrece un formulario a medida para conocer a fondo tu caso, estudiarlo y ofrecerte las mejores opciones.

Según tus respuestas, Cliniky compara por ti entre las mejores clínicas de España para ofrecerte, sin ningún tipo de compromiso, diferentes tratamientos y clínicas que pueden ayudarte a perder peso. 

Pasos a seguir

1. Accedes al formulario para que Cliniky analice tu caso. Aparecen cuatro opciones, selecciona Perder Peso.

2. Selecciona cuanto peso te gustaría perder

3. Indica en cuanto tiempo lo quieres perder

4. Indica tu altura y peso

5. Indica tu fecha de nacimiento

6. Introduce tus datos personales y tendrás el listado de las clínicas que mejor se adapten a tu caso. 

Analiza mi caso

 

 

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (3)

#1 Miriam Jorge de aysa

Me gustaría perder peso ya que siempre vuelvo al recuperar el peso perdido

Publicado el 13 de febrero de 2018

En respuesta a Miriam Jorge de aysa

Logo cliniky

Hola Miriam,

A la hora de realizar un tratamiento para perder peso, lo importante es que los pacientes estén totalmente concienciados de que van a tener que poner esfuerzo y fuerza de voluntad para cambiar sus hábitos de alimentación.

Nos referimos a que con la mayoría de los tratamientos de cirugía bariátrica se obtienen resultados inmediatos. Pero se tiene que seguir un plan nutritivo personalizado para no volver a recuperar los kg.  

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 MARIA GRACIA GIMENO

Necesito saber si hay clínica cerca de Alzira (valencia)

Publicado el 13 de febrero de 2018

En respuesta a MARIA GRACIA GIMENO

Logo cliniky

Hola Maria,

En Valencia sí que tenemos clínicas con las que colaboramos, en nuestra web puedes consultar la localización de las clínicas para perder peso. Rellena nuestro cuestionario y te contactaran las más cercanas a tu localización.

Un saludo.

Respuesta enviada el

#3 Pilar

Peso 92 kilos, mido 1,72 y tengo cincuenta y un año, dentro de tres meses se casa mi hija y me gustaría perder doce kilos

Publicado el 30 de mayo de 2018

En respuesta a Pilar

Logo cliniky

Hola Pilar,

La buena noticia es que en 3 meses puedes obtener resultados increíbles con nuestras clínicas para perder peso. Según tu caso nuestros profesionales te recomendarán el tratamiento más adecuado para alcanzar los objetivos propuestos. Es importante ser constantes y después de la boda continuar con hábitos alimenticios saludables.

Esperamos poder ayudarte!

Respuesta enviada el