Trucos

Ponte en forma con tu bebé

Ser madre no es una tarea fácil y, más, por todos los cuidados que necesita un recién nacido. Pero tenemos la solución para que practiques el deporte que te sienta tan bien en tu día a día, sin separarte de tu bebé.

Ser madre y hacer ejercicio cada vez está menos reñido, las Fit Moms triunfan en los parques y en las redes sociales. Estamos ante la corriente de las madres que realizan ejercicio físico con sus hijos.

Nos parece muy interesante está tendencia, ya que, el ejercicio físico es bueno para ellos y para vosotras. A la vez que le enseñas a tu hijo un estilo de vida saludable, tu mejoras en calidad de vida. Además, pasarás momentos divertidos con tus hijos reforzando los lazos afectivos.

¿Eres una Fit Mom?

Figura firme, recuperación posparto más rápida, fuerza de voluntad y ganas de disfrutar con tu hijo. Ya no hay excusa para entrenar después del parto.

Fit mom

©IG @elsapatakyconfidential

Son numerosas las celebridades que muestran en sus redes sociales cómo hacen ejercicio con su hijo. Una de ellas es la famosa Elsa Pataky, que comparte en su blog diferentes rutinas para estar en forma. Es un buen perfil para motivarte y coger ideas. En la foto podemos ver como practica yoga en la playa con sus hijos.

Diferentes madres y famosas llenan las redes sociales de vídeos y consejos para que entrenes con tu hijo

A continuación, os mostramos una recopilación de los ejercicios más famosos entre las Fit Moms.

Yoga

El Yoga es uno de los preferidos por las Fit Moms al aportar equilibrio y flexibilidad, es ideal para una positiva recuperación posparto física y emocional. Con el podrás disminuir los dolores de espalda y volver adquirir tu forma física. Además, tu hijo aprenderá a controlar sus emociones.

yoga

Caminar o correr

Aprovecha el paseo en carrito para elegir una ruta que te permita caminar a una marcha continua o correr. Se aconseja que tu bebé tenga entre los 2 y 3 meses y se necesita un carro especial, adaptado y seguro. Un buen carro para correr tiene freno y 3 ruedas, en vez de 4, más grandes de lo normal.

Tablas

Ejercita tu cuerpo a la vez que juegas con tu hijo. Primero de todo, asegúrate de que el niño está bien seguro en cada ejercicio, o utiliza una mochila portabebés. Os mostramos algunos ejercicios sencillos con las que podréis tonificar vuestro cuerpo de una forma divertida, sin embargo, se deben realizar cuando el bebé tenga una cierta fortaleza en el cuello.

Tabla de brazos: sentada en una silla coge a tu hijo desde el abdomen y la axila. Después sube y baja los brazos. Mantén la espalda recta al respaldo.

Sentadillas: este ejercicio se realiza de pie con una mochila portabebés o abrazada a tu hijo, baja y sube flexionando las piernas. Mantén la espalda recta.

Piernas: túmbate de lado y coloca a tu bebé enfrente. Con las piernas estiradas, sube y baja una de ellas. Esta postura te permite jugar a la vez con tu bebé.

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Comentarios (1)

#1 mallas running mujer

Acostumbro cada dia buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
Saludos

Publicado el 14 de noviembre de 2018