06 de junio de 2019
1 Comentarios
1499 visitas
El sedentarismo y el consumo de alimentos no saludables, son dos de los factores que influyen en el aumento de peso que sufren millones de personas en todo el mundo. La obesidad puede ser padecida por personas de todas las edades, sin embargo, es en los adultos en quienes suele causar más problemas ya que no solo afecta su aspecto físico y su organismo, también suele causar problemas emocionales y mentales. Te contamos cómo son los resultados y el postoperatorio del Método Apollo, uno de los tratamientos de cirugía estética más eficaces contra el sobrepeso.
Para los adultos, aprender hábitos saludables que le permitan bajar de peso rápidamente sin causar daños a su salud, es una tarea un poco difícil. Son muchas las personas que realizan dietas extremas y que invierten su dinero en ofertas engañosas. Al no disminuir las tallas deseadas en el tiempo estimado, estas personas se desmotivan y pueden incluso aumentar más de peso. Sin embargo tratamientos seguros, saludables y garantizados, que ayudan a combatir la obesidad y de resultados inmediatos, tales como: Balón gástrico, Bypass gástrico, Manga gástrica, Método Pose y el que está marcando la tendencia del momento por sus excelentes beneficios y resultados, el Método Apollo.
Se trata de un tratamiento no quirúrgico, que ayuda a combatir la obesidad en personas adultas. La intervención del Método Apollo consiste en realizar diversas suturas en la cavidad interna del estómago, con el objetivo de reducir el tamaño del estómago. Con este tratamiento las personas pueden adelgazar hasta 35 kilos, lo que no solo mejorará su calidad de vida y estado físico, también aumentará su autoestima y confianza en sí mismo. De hecho, son cada vez más las opiniones reales del Método Apollo que remarcan los resultados positivos de éste método tanto a nivel de salud física como mental.
El postoperatorio del Método Apollo que la persona debe cumplir es sencillo y no necesita de mayores cuidados. Después de realizarse este tratamiento los pacientes deben alimentarse con pequeños sorbos de alimentos líquidos para que el estómago se vaya acostumbrando, al día siguiente se deberá iniciar una dieta líquida compuesta por alimentos suaves y fáciles de digerir, como por ejemplo: batidos, sopas, zumos y purés, esta dieta debe ser realizada por alrededor de cuatro o seis semanas. Después de este período puede retomar de manera progresiva una alimentación balanceada con alimentos sólidos.
El postoperatorio del Método Apollo no es demasiado duro, aunque es necesario ser constante y hacer caso a las indicaciones y a las dietas que nos recomiende el profesional de la cirugía estética. Seguir sus consejos e indicaciones será fundamental para conseguir los resultados del Método Apollo.
Las personas que se realizan este tratamiento pueden perder hasta un 60% del peso que tenían antes del Método Apollo, en algunos casos este porcentaje puede llegar a ser mayor. Aunque los resultados del Método Apollo dependerá en gran medida del compromiso que se tenga en cumplir las indicaciones dadas por el equipo médico, cambiar los hábitos alimenticios y practicar actividad física con frecuencia.
En resumen para conseguir los óptimos resultados del Método Apollo el paciente deberá seguir algunas pautas:
✔ Seguir las indicaciones del equipo médico
✔ Cambiar los hábitos alimenticios a unos más saludables
✔ Practica actividad física con frecuencia
La pérdida de peso comienza desde el mismo día en que el paciente se realiza el tratamiento, al cabo de 6 meses los pacientes pueden haber perdido hasta 35 kg de peso. De hecho, las diferencias del antes y después del Método Apollo pueden llegar a ser muy notorias a las pocas semanas después de haberse realizado el tratamiento.
Aunque como y hemos comentado durante este post, para que los resultados del Método Apollo se noten y sean los mejores posibles, es necesario que el paciente ponga de su parte y siga los consejos e indicaciones del equipo médico.
Añade un comentario
Comentarios (1)
#1 Isa Gomez
yo sí que los noté y tanto que los noté!!! encantada con los resultados
Publicado el 09 de julio de 2019