Tratamientos

Primer día después del Método Apollo ¿notaré los resultados?

¿Deseas bajar de peso de manera saludable y rápida? ¿Deseas conocer más acerca del Método Apollo y sus resultados? Te contamos cómo es postoperatorio del Método Apollo y cómo son sus resultados.

El sedentarismo y el consumo de alimentos no saludables, son dos de los factores que influyen en  el aumento de peso que sufren millones de personas en todo el mundo. La obesidad puede ser padecida por personas de todas las edades, sin embargo, es en los adultos en quienes suele causar más problemas ya que no solo afecta su aspecto físico y su organismo, también suele causar problemas emocionales y mentales. Te contamos cómo son los resultados y el postoperatorio del Método Apollo, uno de los tratamientos de cirugía estética más eficaces contra el sobrepeso.

 

Los mejores tratamientos para combatir la obesidad

Para los adultos, aprender hábitos saludables que le permitan bajar de peso rápidamente sin causar daños a su salud, es una tarea un poco difícil. Son muchas las personas que realizan dietas extremas y que invierten su dinero en ofertas engañosas. Al no disminuir las tallas deseadas en el tiempo estimado, estas personas se desmotivan y pueden incluso aumentar más de peso. Sin embargo tratamientos seguros, saludables y garantizados, que ayudan a combatir la obesidad y de resultados inmediatos, tales como: Balón gástrico, Bypass gástrico, Manga gástrica, Método Pose y el que está marcando la tendencia del momento por sus excelentes beneficios y resultados, el Método Apollo.

 

¿Qué es el Método Apollo y en qué consiste?

Se trata de un tratamiento no quirúrgico, que ayuda a combatir la obesidad en personas adultas. La intervención del Método Apollo consiste en realizar diversas suturas en la cavidad interna del estómago, con el objetivo de reducir el tamaño del estómago. Con este tratamiento las personas pueden adelgazar hasta 35 kilos, lo que no solo mejorará su calidad de vida y estado físico, también aumentará su autoestima y confianza en sí mismo. De hecho, son cada vez más las opiniones reales del Método Apollo que remarcan los resultados positivos de éste método tanto a nivel de salud física como mental.

 

Método Apollo; postoperatorio

El postoperatorio del Método Apollo que la persona debe cumplir es sencillo y no necesita de mayores cuidados. Después de realizarse este tratamiento los pacientes deben alimentarse con pequeños sorbos de alimentos líquidos para que el estómago se vaya acostumbrando, al día siguiente se deberá iniciar una dieta líquida compuesta por alimentos suaves y fáciles de digerir, como por ejemplo: batidos, sopas, zumos y purés, esta dieta debe ser realizada por alrededor de cuatro o seis semanas. Después de este período puede retomar de manera progresiva una alimentación balanceada con alimentos sólidos.

El postoperatorio del Método Apollo no es demasiado duro, aunque es necesario ser constante y hacer caso a las indicaciones y a las dietas que nos recomiende el profesional de la cirugía estética. Seguir sus consejos e indicaciones será fundamental para conseguir los resultados del Método Apollo.

 

Método Apollo; resultados

Las personas que se realizan este tratamiento pueden perder hasta un 60% del peso que tenían antes del Método Apollo, en algunos casos este porcentaje puede llegar a ser mayor. Aunque los resultados del Método Apollo dependerá en gran medida del compromiso que se tenga en cumplir las indicaciones dadas por el equipo médico, cambiar los hábitos alimenticios y practicar actividad física con frecuencia.

En resumen para conseguir los óptimos resultados del Método Apollo el paciente deberá seguir algunas pautas:

✔ Seguir las indicaciones del equipo médico

✔ Cambiar los hábitos alimenticios a unos más saludables

✔ Practica actividad física con frecuencia

 

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados del Método Apollo?

La pérdida de peso comienza desde el mismo día en que el paciente se realiza el tratamiento, al cabo de 6 meses los pacientes pueden haber perdido hasta 35 kg de peso. De hecho, las diferencias del antes y después del Método Apollo pueden llegar a ser muy notorias a las pocas semanas después de haberse realizado el tratamiento.

Aunque como y hemos comentado durante este post, para que los resultados del Método Apollo se noten y sean los mejores posibles, es necesario que el paciente ponga de su parte y siga los consejos e indicaciones del equipo médico.

 

¿Tienes alguna duda sobre cuando se empiezan a notar los resultados del Método Apollo?

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 Isa Gomez

yo sí que los noté y tanto que los noté!!! encantada con los resultados

Publicado el 09 de julio de 2019