Tratamientos

¿Qué es y en qué consiste la técnica All-on-4?

Cada día más personas apuestan por recuperar la estética y funcionalidad oral mediante implantes dentales. ¿Conoces la última técnica?

Mucha gente sigue en búsqueda de una sonrisa perfecta y diversos problemas bucales se lo impiden. Los implantes es la solución perfecta para aquellos pacientes que necesiten sustituir todos sus dientes ya sea por pérdida o por deterioro de los mismos.

Cuando se acude a una clínica dental para hablar, por primera vez, de un tratamiento de implantes se sigue un procedimiento previo.

El procedimiento consiste en realizar un diagnóstico del paciente pudiendo así elaborar una propuesta de tratamiento acorde a las necesidades del mismo. Uno de los tratamientos más novedosos y actuales es la Técnica All-on-4.

¿Qué es y en qué consiste la Técnica All-on-4?

Los implantes All-On-4, también llamados implantes de función inmediata, consiste en colocar de forma inmediata la prótesis dental el mismo día que se realiza la cirugía.

Se integran en el tejido óseo del maxilar cumpliendo así las funciones de las raíces dentales. Estos implantes son capaces de soportar las grandes presiones de la masticación y al mismo tiempo, ofrecen una sensación de unos dientes naturales.

Con la tecnología All-on4 se pueden sustituir todos los dientes tanto de la arcada superior, inferior o ambas en una misma sesión.

Implantes All-on-4

 

¿Cómo se implantan?

Tres son las fases para colocar los implantes All-On-4.

  1. Estudio implantológico y protésico: mediante un estudio radiológico que ayudará a conocer el problema del paciente se podrá planificar el tratamiento. Se tomarán moldes para realizar una prótesis provisional.

  2. El día de la cirugía: la cirugía tiene una duración de dos horas y se realiza con anestesia local, es decir, que mientras colocan los implantes no sentirás dolor. Finalmente, te ajustarán la prótesis provisional fija y empezarás a lucir sonrisa.

  3. Colocación prótesis definitiva: realizarás varias revisiones de seguimiento. A los 4 o 6 meses de la cirugía y cuando la encía haya cicatrizado te colocarán la prótesis definitiva.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes All-on-4?

  • Comodidad: la prótesis provisional se coloca el día de los implantes, por ello lucirás dientes nuevos el mismo día de la cirugía.
  • Calidad de vida: volverás a comer con facilidad y sonreirás y hablarás con normalidad sin que nadie sepa que llevas prótesis.
  • Rentabilidad: esta técnica te dará el mismo resultado que si te realizases múltiples implantes individuales.

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (8)

#1 Irene De Fatima Sabino

Quiero que me informe bien como es que funciona porque iba hacer uno no banco haber cuál mi conviene mas

Publicado el 18 de abril de 2018

En respuesta a Irene De Fatima Sabino

Logo cliniky

Hola Irene,

Por el momento, el Método All-on-4 para implantes dentales es de los más innovadores y efectivos. Con ellos tendrás unos resultados naturales e inmediatos, ya que, la prótesis provisional se coloca el día de la cirugía.

En las clínicas, primero, realizan un estudio dental para elaborar un tratamiento personalizado a tus problemas y diseñar una prótesis provisional.

El siguiente paso es la cirugía con la técnica All-on-4, es un procedimiento sin dolor con anestesia local.

Luego, tendrás que asistir a unas revisiones post-cirugía. Por último, te implementarán la prótesis definitiva cuando la encía haya cicatrizado.

Puedes solicitar presupuesto e información personalizada desde una de las clínicas colaboradoras en este enlace.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 MARINA

ESTOY INTERESADA EN ESTA TÉCNICA. POR FAVOR CONFIRMAR CITA CERCA EN SU CENTRO MAS CERCANO A AL LUGAR DE TRABAJO EN MARID EN LA C/JOSE ABASCAL 39

Publicado el 25 de abril de 2018

#3 José Ferney Rodríguez

Donde puedo ir , vivo en Madrid 28037cp,
El valor de las prótesis fijas.
Tipo de garantía
Gracias

Publicado el 25 de abril de 2018

En respuesta a José Ferney Rodríguez

Logo cliniky

Hola Jose,

Desde Cliniky colaboramos con clínicas repartidas por todas las comunidades. Encuentra aquí as clínicas más cercanas a tu ubicación te contactaran y te facilitarán toda la información que necesites y presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. En Madrid disponemos de una alta oferta de clínicas, de forma que, podrás comparar y escoger la opción más conveniente.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#4 Pepi bolaños

Hola tengo todos los dientes moviéndose no sé a q es debido porq eran muy fuertes me duele mucho las paletas y quiero quitarmelo y ponérmela .como y cuánto me sale gracias

Publicado el 25 de abril de 2018

En respuesta a Pepi bolaños

Logo cliniky

Hola Pepi,

La Técnica All-on-4 para implantes dentales te proporciona resultados duraderos e inmediatos. El mismo día que llevas a cabo la cirugía, te colocan la prótesis dental integrada en el tejido óseo del maxilar.

Actualmente, es una de las técnicas más naturales con la que mejorarás tu calidad de vida, gracias a que soportan altas presiones de la masticación.

Busca las clínicas odontológicas más cercanas a ti, ellas te ofrecerán un presupuesto personalizado.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#5 Monica

Yo necesito implantes en la parte de las muelas de la parte inferior. Tambien se puede?

Publicado el 25 de abril de 2018

En respuesta a Monica

Logo cliniky

Hola Mónica,

Busca y solicita una cita con una clínica odontológica cercana para que un especialista estudie tu caso y te muestre las opciones más convenientes en cuanto a implantes dentales.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#6 Vanesa

Hola quería información del nuevo sistema de implantes y si tienen clínica en Palma de Mallorca, gracias.

Publicado el 25 de abril de 2018

En respuesta a Vanesa

Logo cliniky

Hola Vanesa,

La Técnica All-on-4 se utiliza en la colocación de implantes, es una de las técnicas más innovadoras con resultados inmediatos y naturales. Con estos implantes puedes sustituir todos los dientes. Además, es un tratamiento personalizado, que se adapta a tus necesidades dentales.  

Sí que tenemos clínicas en Palma de Mallorca y los especialistas de las clínicas realizan un seguimiento personalizado antes, durante y después del tratamiento.

Recuerda, puedes buscar directamente tu clínica dentista más cercana y pedir una cita.

Un saludo

Respuesta enviada el

#7 Teresa Florinda Mendoza Padrón

Tengo dentadura postiza tanto superior como inferior, la cual me ha desgastado el hueso de la encía

Publicado el 26 de abril de 2018

En respuesta a Teresa Florinda Mendoza Padrón

Logo cliniky

Hola Teresa,

Busca tu clínica odontologica más cercana y sus especialistas encontrarán una solución a tu dentadura. Con los implantes All-On4 tendrás un resultado inmediato y duradero. Son unos implantes muy cómodos y mejorarás en calidad de vida.

Este artículo te cuenta los mitos y verdades de los implantes.

Esperamos poder ayudarte.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#8 Luz Nery Pelaez

Estos implantes me parece lo mejor q han inventado, pero se acomoda a cualquier paciente? Importa la edad?, el tiempo q haya perdido su dentadura original?

Publicado el 29 de abril de 2018

En respuesta a Luz Nery Pelaez

Logo cliniky

Hola Luz,

La Técnica All-on-4 es una de las más innovadoras en la actualidad, son implantes que se adaptan a las necesidades del paciente de forma inmediata. En nuestras clínicas colaboraboras, los especialistas en odontología te aconsejaran si este tratamiento es el más adecuado para tu situación.

En este enlace puedes concertar la primera cita y recibir información y presupuesto sin compromiso. Además, recuerda que la primera visita es gratuita.

Un saludo!

Respuesta enviada el