Tratamientos

Qué son los implantes dentales para toda la boca

Los implantes All-On-4, implantes dentales con corona, consisten en un tratamiento para aquellos pacientes que necesiten sustituir todos sus dientes ya sea por pérdida o por un deterioro de los mismos.

Los problemas bucales son cada día más comunes en nuestra sociedad debido a la alimentación que seguimos, problemas de estrés que afectan a nuestra dentadura,... Es muy común, más de lo que creemos, encontrarse con paciente que han perdido todos los dientes y necesitan implantes dentales para toda la boca.

Estos casos vienen dados por factores como la higiene bucal, la calidad dental de la persona e, incluso, enfermedades sin tratamiento. El miedo a la visita con el especialista y el tabú que supone el tema de la sustitución dental muchas veces llevan a que el problema de la pérdida de los dientes se agrave.

Beneficios de los implantes dentales

  • Proceso de corta duración.

  • Técnica mínimamente invasiva.

  • Aspecto natural de los dientes.

  • Lucirás dientes nuevos el mismo día de la cirugía. 

 

Implantes dental con corona: All-On-4

Los implantes All-On-4 es una técnica que consiste en la integración en el tejido óseo del maxilar para cumplir las funciones de las raíces dentales. También llamados implantes de función inmediata o implantes dentales con corona consiste en un tratamiento para aquellos pacientes que necesiten sustituir todos sus dientes ya sea por pérdida o por un deterioro de los mismos.

Estos implantes son capaces de soportar las grandes presiones de la masticación y al mismo tiempo, ofrecen una sensación de unos dientes naturales. Con la tecnología All-on4 se pueden sustituir todos los dientes tanto de la arcada superior, inferior o ambas en una misma sesión.

¿Cómo se implantan?
Tres son las fases para colocar los implantes All-On-4,

  • Estudio implantológico y protésico: se realiza un estudio radiológico para conocer a fondo toda la información sobre la implantación en el paciente. Con los resultados del mismo, se planificará y se explicará el tratamiento resolviendo en el momento cualquier duda que tenga el paciente. A continuación, se toman moldes de la boca para poder realizar una prótesis provisional fija que se colocará en los implantes. 
  • El día de la cirugía: en esta cita ya se realizará la intervención que tiene una duración de máximo dos horas y se realiza con anestesia local. Mientras se colacan los implantes, ya sea en el maxilar o mandíbula, el paciente no siente ningún tipo de dolor. Para terminar, el implantólogo ajustará la prótesis provisional fija sobre los implantes. 
  • Colocación de la prótesis definitiva: habrá una serie de revisiones de seguimiento y a los cuatro o seis meses después de realizar la cirugía, cuando la envía haya cicatrizado y los implantes estén integrado, se podrá colocar la prótesis definitiva. 

Impantes dentales con corona

 

 

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (2)

#1 jesus seijas peña

en la actualidad tengo 6 implantes, pero en los últimos años perdí varias piezas en la mandíbula tanto superior como inferior y hoy voy con los 6 implantes (hechos hace 9 años) y prótesis

Publicado el 20 de abril de 2018

En respuesta a jesus seijas peña

Logo cliniky

Hola Jesus,

Si quieres un estudio personalizado sobre implantes dentales, en nuestras clínicas te entregarán información adaptada a tu situación y presupuesto sin compromiso.

Solicita cita con una clínica dental cercana a ti y déjate asesorar por profesionales de calidad.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 jose

hola..pues me gustaria saber ,,un presupuesto...se me an caido dientes de arriba..i no puedo sonrreir porque se be mi boca muy mal ,,no se si abria que ponerme un puente o nose gracias

Publicado el 20 de abril de 2018

En respuesta a jose

Logo cliniky

Hola Jose,

Con la técnica All-On-4, en implantes dentales, puedes sustituir todos tus dientes de la arcada superior de una forma natural y con resultados duraderos. Estos implantes dentales son de los más efectivos, ya que, es un tratamiento poco invasivo y el resultado es inmediato.

Busca las clínicas más cercanas y solicita una primera cita gratis, ellas te facilitarán presupuesto y un tratamiento personalizado.

Un saludo!

Respuesta enviada el