Tratamientos

Reducción de estómago. ¿Qué es el método Apollo?

El método Apollo reduce la capacidad de nuestro estómago en un 60 o 70% por vía endoscópica, sin necesidad de cirugía.

En los últimos 20 años en España se ha duplicado la tasa de obesidad y se estima que la mitad de las personas adultas supera su peso. Los expertos lo llaman La epidemia del siglo XXI.

Pero esto no solo afecta a los adultos, un dato que hace saltar las alarmas es en el caso de lo niños. Según los endocrinos, un 12% de los niños padece sobrepeso y un 14% obesidad. Por ello, es importante tratar la obesidad como una enfermedad y no como un simple problema estético.

¿Cómo me puede ayudar el método Apollo?

Reconocer y plantar cara a la obesidad es primordial en nuestra sociedad. Como hemos dicho antes, no tiene que tratarse como un problema estético sino como una enfermedad.

Aunque existen distintos tratamientos para combatir de raíz la obesidad y perder peso, hoy os vamos a hablar del método Apollo, un tratamiento sin cirugía ni hospitalización.

El Método Apollo para perder peso se basa en la última tecnología en técnicas endoscópicas. Es una cirugía poco invasiva que se realiza mediante endoscopia oral. Está enfocado, sobretodo, a paciente con exceso de apetito que no consiguen saciarse y con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 30 y 40.

Se realiza una sutura en la pared del estómago para reducirlo, gracias a ello la sensación de saciedad, con una cantidad menor de alimentos, es mayor. La endoscopia se realiza bajo anestesia general y en quirófano, a través de cirugía endoluminal oral, sin dejar cicatrices.

¿Cuánto peso conseguiré perder?

El Método Apollo se fija un objetivo por paciente de perder peso entre una media de 15 a 35 kilos. Gracias a ello mejorará su calidad de vida y ayudará en el control y la estabilidad de enfermedades como la diabetes, riesgos coronarios, colesterol,... todos derivados de la obesidad.

¿En qué me beneficiará someterme al Método Apollo?

  • Método poco invasivo y sin cicatrices.

  • Mejora tu salud física.

  • Aprender nuevos hábitos alimenticios saludables.

  • Resultados visibles al momento.

  • Rápida recuperación.

Método Apollo

 

Además las clínicas realizan un seguimiento antes y después de la intervención sobre nutrición y activación física que dura 12 meses después de la misma.

Con este seguimientos se está más encima del paciente aumentando la efectividad del tratamiento.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 eva maria barbosa curras

no tienen clinicas vigo pontevedra cuanto costaria

Publicado el 01 de febrero de 2018

En respuesta a eva maria barbosa curras

Logo cliniky

Hola Eva,

Colaboramos con diferentes clínicas en Galicia, pero se encuentran en A Coruña y Lugo. Puedes solicitar un primera visita gratuita y recibir presupuesto sin compromiso registrándote en este enlace.

Un saludo!

Respuesta enviada el