21 de agosto de 2018
0 Comentarios
731 visitas
Este tipo de intervención es una de las más seguras para perder peso y los resultados se ven de una forma rápida (6 o 12 meses), no se requiere la hospitalización del paciente y la recuperación es también de corta duración, en 3 o 4 días. Además, está recomendado para pacientes con un IMC de entre 30 y 40 y en ellos tiene efectos positivos.
Si quieres conocer todo lo que se puede conseguir después del Balón Gástrico, ¡sigue leyendo!
Antes que nada debes de saber que los resultados que se obtengan tras quitar el Balón Gástrico, solo se pueden mantener o mejorar si se siguen las indicaciones de los especialistas y se combina todo con ejercicios para tener una vida sana.
El 85% de los casos están satisfechos con los resultados conseguidos tras la incorporación del Balón Gástrico. Por lo general, si la duración del tratamiento es de 12 meses, el paciente puede llegar a perder hasta 37 kg y si la duración es de 6 meses, la pérdida de peso puede ser entre 15 y 25 kg.
Si a lo largo del tratamiento se han llevado a cabo las indicaciones del nutricionista, psicólogo y demás especialistas, el paciente adquiere nuevos hábitos de consumo, y rompe esa mala relación con la comida, que le llevó al sobrepeso.
Con el Balón Gástrico el paciente pierde peso de una forma saludable, ya que está controlado por los especialistas, por lo que si este padece de alguna enfermedad derivada de la obesidad o está en riesgo de padecerla, al adelgazar, mejora su salud. Nos referimos a enfermedades como: diabetes, hipertensión, depresión, ansiedad, etc.
Como consecuencia del sobrepeso, muchas personas entran en depresión y gracias al Balón Gástrico y el apoyo médico durante el proceso, el paciente se encuentra más animado y activo, además, al adquirir un estilo de vida más saludable, la ansiedad por comer desaparece, y la persona se siente mejor consigo misma.
Sabemos que después de perder peso con el Balón Gástrico, es normal que la piel se encuentre más flácida e incluso colgante, por eso, si quieres conseguir una piel más tersa y natural, te recomendamos recurrir a la lipoescultura, donde te quitarán el exceso de grasa y piel que pueda quedar.
Añade un comentario