19 de septiembre de 2017
0 Comentarios
651 visitas
Los ojos son un rasgo muy expresivo, en ellos se puede ver el estado emocional de las personas; como la felicidad, la alegría, el miedo, el aburrimiento, el entusiasmo, etc. Pero también soportan las marcas de cansancio o las que se aparecen a causa del paso de los años.
Nosotros os mostramos una opción para sacarle el mayor partido a tu mirada: la Blefaroplastia. También es conocida como cirugía de párpados. Es una sencilla intervención que rejuvenece tu mirada, otorgando un mayor brillo y luminosidad.
Si se necesita, lo ideal es combinar este tratamiento con un Lifting, ya que la Blefaroplastia no elimina las arrugas faciales o las patas de gallo. El perfil de los pacientes suele ser el siguiente:
Según las necesidades estéticas de cada persona, hay 3 tipos de Blefaroplastia: de párpados superiores, de párpados inferiores o completa. La operación tiene una duración entre 1 y 2 horas y, los resultados se empiezan a apreciar a partir de los 15 días posteriores.
Según la SECPRE; la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, entre los hombres es el segundo tratamiento más demandado y el tercero para las mujeres.
Consiste en despegar la piel de la grasa para eliminar su exceso.
Como en cualquier operación, es fundamental seguir las indicaciones del cirujano, marcará la diferencia entre unos buenos resultados estéticos y una recuperación más rápida. Os mostramos algunas de las recomendaciones generales.
Los cuidados varían según cómo respondan los párpados a la operación, por eso, es esencial elegir una clínica que nos de confianza.
Añade un comentario