Tratamientos

Sácale partido a la forma de tus ojos

Con el paso de los años nuestro rostro se envejece y la mirada pierde en intensidad y brillo. Existe un tratamiento quirúrgico seguro con el que conseguiremos resultados permanentes.

Los ojos son un rasgo muy expresivo, en ellos se puede ver el estado emocional de las personas; como la felicidad, la alegría, el miedo, el aburrimiento, el entusiasmo, etc. Pero también soportan las marcas de cansancio o las que se aparecen a causa del paso de los años.

Nosotros os mostramos una opción para sacarle el mayor partido a tu mirada: la Blefaroplastia. También es conocida como cirugía de párpados. Es una sencilla intervención que rejuvenece tu mirada, otorgando un mayor brillo y luminosidad.

Con la Blefaroplastia puedes recuperar tu mirada natural

Bledaroplastia

Si se necesita, lo ideal es combinar este tratamiento con un Lifting, ya que la Blefaroplastia no elimina las arrugas faciales o las patas de gallo. El perfil de los pacientes suele ser el siguiente:

  • Suelen tener a partir de 35 años, ya que, es cuando nuestro rostro empieza a mostrar los signos de la edad.
  • Son personas con un exceso de grasa en los párpados.
  • En los párpados inferiores, son propensas a tener ojeras, es decir, bolsas de piel.
  • Soportan un exceso de piel el los párpados inferiores y superiores.
  • Su expresión facial ha sufrido una alteración. Por una parte, se ha envejecido su rostro y/o, por otro parte, en algunos casos se disminuyendo el campo visual por la caída del párpado superior.

¿En qué consiste?

Según las necesidades estéticas de cada persona, hay 3 tipos de Blefaroplastia: de párpados superiores, de párpados inferiores o completa. La operación tiene una duración entre 1 y 2 horas y, los resultados se empiezan a apreciar a partir de los 15 días posteriores.

Según la SECPRE; la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, entre los hombres es el segundo tratamiento más demandado y el tercero para las mujeres.

Consiste en despegar la piel de la grasa para eliminar su exceso.

Cuidados post-operatorios

Como en cualquier operación, es fundamental seguir las indicaciones del cirujano, marcará la diferencia entre unos buenos resultados estéticos y una recuperación más rápida. Os mostramos algunas de las recomendaciones generales.

  • Hay que estar sobre dos días en reposo, aplicando una pomada y con la cabeza elevada.
  • Se deben usar compresas frías para rebajar la inflamación.
  • No se debe conducir en los días de reposo.
  • Es recomendable llevar gafas de sol durante las primeras semanas post-operatorias.

Los cuidados varían según cómo respondan los párpados a la operación, por eso, es esencial elegir una clínica que nos de confianza.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario