Tratamientos

Tratamiento para perder peso en los brazos

Cuando llegamos a cierta edad, nuestra piel empieza a ser más flácida y aparecen cúmulos de grasa que distorsionan nuestra figura. Los brazos son uno de los puntos clave para mejorar nuestra silueta; podemos eliminar la flacidez y recuperar la firmez

El envejecimiento que degrada la fibras de colágeno y elastina, los cambios hormonales como la menopausia o un aumento de peso son razones que pueden hacer que nuestros brazos se vuelvan más flácidos y caídos. El descendimiento de la masa muscular y la aparición de la flacidez crean el llamado efecto “alas de murciélago”, un descolgamiento de la piel que distorsiona nuestra figura. Te contamos qué tratamientos existen para perder peso en los brazos y combatir este problema estético.

 

Tratamientos para perder peso en los brazos

Al tratarse de un problema estético tan común, sobre todo entre las mujeres, existe una variedad de tratamientos, pudiendo elegir el que mejor encaje con cada paciente y con cada caso, siempre bajo el consejo y asesoramiento de un profesional de la cirugía estética.

  • Laserlipólisis 

Es una técnica para perder peso en los brazos que se caracteriza por se muy poco invasiva y por su alta precisión. Sus resultados van enfocados a conseguir destruir los depósitos de grasa localizados y a contraer la piel para ajustarla de forma natural en la nueva silueta. Solo se necesita de anestesia local, se realiza mediante una pequeña incisión con láser, éste derrite la grasa y hace más fácil su retirada mediante una fina cánula.  El tiempo de recuperación es muy rápido, normalmente solo son 2 días y el paciente puede regresar a casa el mismo día de la intervención.

  • Braquioplastia

Es una intervención quirúrgica destinada a eliminar el exceso de grasa y redefinir la firmeza de los brazos. Su recuperación suele estar entre 15-20 días, y pueden dejar cicatrices que desaparecen con el tiempo. Requiere de anestesia local y sedación.

  • Radiofrecuencia

Se realiza aplicando temperaturas muy altas sobre la piel con el objetivo de que se acelere el desprendimiento y quema grasas y toxinas y que se genere colágeno. De esta manera la piel rejuvenece y mejora su firmeza. Normalmente para conseguir unos resultados óptimos y duraderos para perder peso en los brazos se requieren de entre 8 y 12 sesiones, siendo cada sesión de unos 20 minutos apróximadamente.

  • Ultrasonidos

Consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta intensidad que alcanzan la capa dérmica donde abunda el colágeno y llega a las zona que se encargan de las contracciones musculares, lo que hacen es eliminar la grasa de forma gradual. Se recomienda al menos realizarse 3 sesiones, para obtener los mejores resultados.

  • Carboxiterapia

Se realizan microinyecciones de CO2 en el tejido subcutáneo de la piel para ayudar a eliminar grasas y estimular la microcirculación de la piel. Se suele combinar con un masaje aspirativo muy delicado con el fin de que el gas inyectado tenga una mejor difusión y por tanto unos mejores resultados.

 

Estas son algunas de las técnicas más conocidas para poder perder peso en los brazos, cada una tiene una aplicación y una duración distinta. Para saber cuál es la que mejor podría encajar contigo lo mejor es consultar siempre a un profesional de la cirugía estética.

 

 

 

¿Alguna duda?

Déjanos un comentario

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario