Dietas

Tu ADN te ayudará a perder peso

¿Estás harta/o de buscar la dieta milagrosa?

¿Estás harta/o de buscar la dieta milagrosa? No es de extrañar que haciendo una dieta no consigas perder el peso que te has propuesto. Pero no te preocupes si no te funcionan las dietas convencionales, porque cada cuerpo es diferente. Lo primero que debes hacer es recurrir a un especialista en nutrición, ellos tienen la clave para que el método que sigas sea el más efectivo.

Por ello, hoy vamos a hablar del test de ADN alimenticio para perder peso.

Nos parece un tema interesante a tratar, ya que, cada organismo responde de una manera diferente a los alimentos que ingerimos. Es decir, a algunas personas les funcionan las dietas y a otras no. Estamos hablando de una ciencia nutritiva basada en la genética personal. Por lo tanto, los resultados del test de ADN nos servirán para toda la vida.

Test adn dieta

No se trata de eliminar de nuestra alimentación los alimentos que “por lo común engordan” sino de adoptar una alimentación basada en la eliminación de alimentos dañinos para nuestro organismo. Al seguir una dieta nutritiva basada en el test de ADN alimenticio podemos perder peso de forma más sencilla y además, nuestro bienestar diario aumentará.

Desaparece la pesadez, dolores de cabeza, acidez en el estómago y mejora tus problemas dermatológicos, entre otros beneficios.

Las clínicas que ofrecen este tipo de dietas, como Clínicas Zurich, realizan un estudio personalizado de los resultados obtenidos en el test, de forma que se realiza una dieta adaptada a cada paciente, basada en los alimentos que a tu organismo le ayudan a perder peso.

Dietas estudio adn

Estas dietas suelen ser efectivas porque con el test de ADN alimenticio se controla la cantidad de comida que se ingiere y lo que se ingiere.

Por lo tanto, puede que estés eliminando de tu dieta alimentos que no influyen en la pérdida de tu peso. La Dra. Lina Robles afirma que:

“Estos test determinan las intolerancias a ciertos alimentos, las respuestas desfavorables del organismo y el riesgo genético ante cualquier patología. Suelen determinar qué vitaminas se necesitan”

 

Seguir una dieta basada en nuestro test de ADN alimenticio parece ser una tendencia cada vez más pronunciada. Algunas marcas se han sumado a esta corriente. Por ejemplo, Habit es una empresa de nutrición personalizada que ofrece menús para llevar basados en el análisis del ADN genético.

No lo pienses más, déjate de dietas milagrosas y come lo que a tu metabolismo le sienta bien.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 Banco de Celulas Madres

Muchas gracias por la información!!...

Publicado el 20 de diciembre de 2017