Consejos

Un tratamiento hecho a medida para perder peso

Adelgazar sí, pero ¿Cómo? Por lo común, nuestros hábitos son el principal motivo de que no podamos adelgazar, si cada día te preguntas porque no puedes perder peso sigue leyendo este post.

 

No se trata de hacer dietas milagrosas o algún tipo de tratamiento y luego olvidarse, sino que para perder peso de forma prolongada es necesaria una constancia y cambiar nuestros hábitos nutricionales. La forma más fácil de conseguirlo es acudiendo a un especialista.

Cliniky surge con el fin de solucionar tus problemas de obesidad o sobrepeso a través de nuestras clínicas especializadas en nutrición y medicina. Uno de nuestros objetivos es que el proceso sea más fácil y ameno, por ello, te ponemos en contacto con las clínicas de confianza que estén más cerca de tu residencia.

Cada metabolismo, cuerpo y persona es un mundo diferente. De modo que, se analiza qué tratamiento es el más adecuado para cada paciente.

“Para nuestros profesionales no hay nada más satisfactorio que el tratamiento puesto en práctica sea efectivo para que el paciente pierda peso”

Nuestras clínicas estudian personalmente cada caso para cumplir con los objetivos propuestos.

A continuación, os mostraremos los aspectos más generales que nuestras clínicas tienen en cuenta para escoger un tratamiento u otro.

Tratamiento según tu índice de masa corporal

El índice de masa corporal (IMC) es un indicador que tiene en cuenta el peso según la altura y edad de cada persona. Es un índice orientativo, ya que, hay más variables que determinarán el tratamiento más idóneo.

Por ejemplo, el Balón Gástrico es recomendado para personas con un IMC entre 30 y 40, las que se encuentran en obesidad de tipo 1 y obesidad de tipo 3 mórbida.

Por otra parte, escoger una dieta nutritiva es aconsejable con un IMC entre 25 y 30.

El IMC se clasifica de la siguiente manera,

IMC

 

Tratamiento según tus hábitos nutricionales

Otro aspecto a tener en cuenta es cómo influyen los alimentos a los pacientes. Todos los tratamientos conllevan una reeducación alimenticia. En el caso del Balón Gástrico, se disminuye el apetito y se sigue una alimentación saludable para evitar el efecto rebote.

Respecto a las dietas, nuestras clínicas elaboran planes nutricionales adaptados a cada persona; analizan los hábitos nutritivos del paciente y las diferencias de su organismo. Además, con el test de ADN alimenticio y de intolerancia se estudian los alimentos que dificultan la pérdida de peso.  

Tratamiento según los resultados esperados

Además, de las singularidades físicas de cada persona, también se considera la meta propuesta por el paciente. El tratamiento y su efectividad será distinto según el propósito y motivación.

Cumpliendo con todas las recomendaciones de nuestras clínicas, con el Balón Gástrico de 12 meses se puede llegar a perder hasta 37 kg en 1 año y con el Balón Gástrico de 6 meses puedes lograr eliminar 25 kg.

Mientras que con las dietas para perder peso transformas tus malos hábitos en métodos diarios para mejorar tu salud y tu bienestar. Los resultados empiezan a ser visibles en el primer mes, aunque pierdes peso de forma gradual.

Perder peso es un aprendizaje continuo, un cambio hacia un estilo de vida saludable.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos un comentario y resolveremos tus dudas  

 

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (2)

#1 tere

Necesito ayuda para perder peso

Publicado el 01 de marzo de 2018

En respuesta a tere

Logo cliniky

Hola Tere,

En nuestras clínicas te asesoran sobre el tratamiento más adecuado para tu situación de forma que logres alcanzar tus objetivos para perder peso. Puedes pedir una primera cita gratuita en cualquier clínica. Rellena nuestro pequeño formulario y se pondrán en contacto lo antes posible.

Un saludo!

Respuesta enviada el

#2 Maria Angeles

Quiero una visita

Publicado el 07 de junio de 2018

En respuesta a Maria Angeles

Logo cliniky

Hola Maria Angeles,

En nuestro formulario cuéntanos cuánto peso necesitas perder y qué tratamiento te interesa. Después puedes solicitar una primera visita gratuita en nuestras clínicas para que te recomienden el tratamiento más apropiado. Algunos de ellos son:

  • Balón Gastrico
  • Dietas personalizadas 
  • Dietas de ADN 
  • Método Pose
  • Método Apollo 
  • Manga Gástrica
  • Bypass Gástrico 

Un saludo!

Respuesta enviada el