Consejos

Verdades y mentiras de la Blefaroplastia

La Blefaroplastia es un tratamiento que consiste en una cirugía destinada a rejuvenecer los párpados superiores e inferiores de los pacientes. Muchos rumores corren sobre este tratamiento.

La Blefaroplastia es la cirugía de párpados más solicitada durante los últimos años, entre celebrities. El rejuvenecimiento del rostro gracias a la eliminación de exceso de grasa, piel y músculo ayuda a obtener un cambio real e instantáneo en el rostro.

La Blefaroplastia aporta un aspecto más joven al paciente dando como resultado unos ojos más grandes y abiertos disminuyendo considerablemente las marcas de cansancio.

Mitos y verdades

 

  • Operación sin hospitalización - VERDADERO

Es una intervención sencilla, rápida y ambulatoria. Al ser un cirugía ambulatoria el tiempo en quirófano es mínimo y aproximadamente en dos horas nuestra mirada habrá cambiado considerablemente.

En 3 días estaremos totalmente recuperados y volveremos a nuestra vida cotidiana con normalidad. 

 

  • No tendremos más arrugas - FALSO

Uno de los mitos más sonados en torno a la Blefaroplastia es que nos olvidaremos por completo de nuestras arrugas y las las patas de gallo. Esta afirmación es totalmente falsa ya que solo se elimina el exceso de piel o de bolsas, para problemas como arrugas o caída de cejas deberemos recurrir a otras técnicas y tratamientos como el bótox o un lifting.

  • Los pacientes suelen tener más de 35 años - VERDADERO

No existe una edad para realizarse esta cirugía pero la mayoría de pacientes se someten a ella cuando tienen más de 35 años. Aunque no hay muchos casos de personas jóvenes con estos problemas, si cumplen los requisitos también podrían someterse a la intervención.

  • Son resultados temporales - FALSO

Los resultados son permanentes. Mantendrás el aspecto joven y despierto durante años. 

 

  • Hay alternativas a la cirugía - VERDADERO

Existen alternativas a la cirugía pero estos tratamientos si son temporales y eso el paciente tiene que valorarlo y tenerlo en cuenta. Si tenemos un problema de bolsas en los ojos se puede recurrir al laser fraxel dual o ácido hialurónico.

  • Solo se realiza en una zona de los párpados - FALSO

Dentro de esta cirugía existen distintos tratamientos según la zona que necesitemos mejorar. Si nuestro problema es el exceso de piel en los párpados tendremos que realizarnos una blefaroplastia superior, si por el contrario lo que tenemos son bolsas en los ojos lo mejor será una blefaroplastia inferior y si se diera el caso de que tenemos ambos problemas se podrá llevar a cabo una blefaroplastia completa.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Comentarios (1)

#1 Amparo

Quisiera que me dieran el presupuesto para una blefaropastia

Publicado el 17 de abril de 2018

En respuesta a Amparo

Logo cliniky

Hola Amparo,

Solicita presupuesto sobre el tratamiento de Blefaroplastia sin compromiso en ESTE ENLACE en donde tendrás que facilitarnos tus datos para contactar contigo y darte información personalizada.

Un saludo!

Respuesta enviada el