Dietas

Lleva una vida sana con instagram

Busca apoyo y motivación en instagram para llevar una vida sana. Estas 5 cuentas te inspirarán en tu día a día a la hora de elaborar recetas o realizar ejercicio físico.

El éxito de llevar una buena alimentación y vida sana también está influido por la motivación y el apoyo de las personas que tenemos a nuestro alrededor. Asimismo, las redes sociales cada vez tienen un mayor peso en la forma que nos comportamos y pueden llegar a ser una saludable fuente de información.

¡¡No estáis solos!! Os mostramos 5 cuentas de instagram con las que os sentiréis identificados. En ellas podéis inspiraros sobre recetas saludables, ejercicio físico o estilo de vida, para todos los gustos y tipos de alimentación.

@aliceliveing

A post shared by Alice (@aliceliveing) on Sep 2, 2017 at 9:29am PDT

Gracias a su cuenta de instagram la británica Alice Liveing consiguió un apoyo adicional para bajar de peso y llevar una vida saludable. En ella muestra su dieta nutritiva y los ejercicios que realiza diarios para estar en forma. En algunas de sus fotos se puede ver la evolución física que ha logrado. Alice hace hincapié en una actitud positiva a la hora de realizar una dieta nutritiva.

Ha publicado un libro: Clean Eating Alice The Body Bible: Feel fit and fabulous from the inside out .

@martasimonet

A post shared by Marta Simonet • Mésame Mucho (@martasimonet) on Jul 16, 2017 at 6:59am PDT

Marta Simonet es una bloguera gastronómica española que muestra en su cuenta de instagram como llevar una alimentación saludable creativa. Al mismo tiempo, cuenta sus experiencias personales y hace divertida la preparación de cualquier receta.

@Buildingmynewbody

A post shared by buildingmynewbody (@buildingmynewbody) on Jul 7, 2017 at 9:55am PDT

Una de nuestras preferidas es la cuenta que lleva esta experta en alimentación y nutrición, es Ingeniera Técnica en Industrias Alimentarias. Es un buen perfil para estar continuamente informado sobre los diferentes alimentos que consumimos. Normalmente, muestra de que marca son, donde los podemos encontrar y cuántas calorías tiene.

Además, comparte recetas y consejos para llevar una vida cotidiana saludable.

@twobadbodies

A post shared by TwoBadBodies (@twobadbodies) on Jun 20, 2015 at 7:33am PDT

Si lo tuyo es hacer ejercicio en pareja, motivaros siguiendo a estas dos mujeres, Jennifer Forrester y Kaisa Keranen. En su cuenta conjunta comparten a sus seguidores ejercicios físicos creativos.

@bestofvegan

A post shared by Best Of Vegan® (@bestofvegan) on Sep 1, 2017 at 9:04am PDT

No podía faltar en esta lista una cuenta vegana. Aquí podemos encontrar recetas creativas, además de su elaboración. Mirando este perfil te das cuenta todo lo que puedes llegar a conseguir con una dieta vegana. Ante todo desprende imaginación.

Con estas cuentas de instagram podéis encontrar un apoyo saludable en vuestro día a día. Quien sabe, alomejor os animáis a compartir vuestros logros.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario