Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Aumento de glúteos
Estética

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos es una operación de cirugía estética que en los últimos años ha experimentado un aumento de su demanda por hombres y mujeres. Se puede llevar a cabo con una técnica de prótesis o de lipotransferencia.

Pide información

En qué consiste

El aumento de glúteos es un tratamiento de cirugía estética para moldear y perfeccionar el contorno de las nalgas. El objetivo es tener más firmeza y volumen en la zona. Se puede realizar mediante prótesis, con lipotransferencia o combinando ambas técnicas para conseguir mejores resultados y más naturales.

En el postoperatorio de un aumento de glúteos puedes sentir alguna molestia, hay que seguir las indicaciones del cirujano para que los resultados sean los esperados. El cambio en los glúteos se podrán percibir inmediatamente pero el resultado final se verá pasado un tiempo.

Aumento de glúteos con prótesis

Se emplean prótesis de silicona redondas o ovaladas. Es habitual en los casos que el paciente desee un aumento abundante, cuando tienen poco volumen o cuando no se pueda adquirir la grasa de otra zona de su cuerpo.

La intervención se realiza mediante una incisión en el pliegue ínter glúteo para que, a posteriori, no se perciba la cicatriz. Se obtienen resultados naturales a medida del paciente.

Aumento de glúteos con lipotransferencia

La técnica de lipotransferencia tiene una doble acción; por una parte, mejora la figura de las nalgas y, por otra parte, actúa como liposucción en la zona que se extrae la grasa. Es decir, es una remodelación con grasa propia bajo anestesia general. Suele ser conveniente en pacientes que buscan un volumen moderado o que están interesados en las dos intervenciones.

Consiste en la realización de una liposucción en una zona con exceso de grasa localizada (abdomen, piernas, brazos, etc). Se separa el aceite y la sangre de la grasa extraída y se inserta en las nalgas.

¿Necesitas un aumento de glúteos?

Las personas que se realizan un aumento de glúteos suelen estar insatisfechas con la forma de sus nalgas. El descontento suele ser debido a la flacidez, tamaño, depresiones (huecos), a una forma irregular, celulitis, etc. La operación de glúteos mejora los casos mencionados.

Beneficios

  • Mejora la figura de los glúteos
  • Glúteos más firmes y fuertes
  • Resultados permanentes
  • Ambas técnicas sin cicatrices notables

A tener en cuenta

Escoger la cirugía con prótesis o con lipotransferencia dependerá de la anatomía del paciente y de la acumulación de grasa que tenga en las zonas donantes.

Habrá que seguir las indicaciones del cirujano en todas las fases de la operación.

En el preoperatorio se aconseja lavar la zona con sustancias antisépticas.

En el postoperatorio se aconseja permanecer un par de días en posición ventral, boca abajo.

Por otra parte, hasta pasado un mes, después de la intervención, no se recomienda hacer deporte.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 2-3 horas

Hospitalización 1 día

Todo incluido

Recuperación de 10 a 15 días

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí