El aumento de senos o mamoplastia es una operación para aumentar el volumen de los pechos y mejorar su forma con un resultado natural. Consiste en la colocación de una prótesis bajo la glándula mamaria. Son los especialistas de nuestras clínicas colaboradoras quienes deciden en que parte implantarla, teniendo en cuenta la situación de cada paciente.
Nuestras clínicas trabajan con los mejores productos en implantes de pecho. Aseguran resultados eficaces permanentes. Los cirujanos aconsejan a las pacientes sobre el tipo de implante más adecuado para alcanzar los resultados deseados.
Existen implantes redondos y anatómicos. Con los primeros obtendrás unos senos más redondos y escote pronunciado, con los implantes anatómicos el resultado de la operación es más natural.
El tratamiento va destinado a mujeres que quieren mejorar el aspecto de sus senos, o bien porque no se han desarrollado de la forma esperada o porque sufren alguna desigualdad entre las dos mamas en tamaño y/o volumen.
También, es usual en mujeres que han tenido un embarazo, que han perdido volumen a causa de la edad o debido a la pérdida de peso.
Puede experimentarse una pérdida de sensibilidad en los senos, pero se irá recuperando progresivamente.
Financiación completa del tratamiento
Tiempo 90 minutos
Hospitalización No requerida
Todo incluido
Recuperación 7 días
Resultados 7 días
¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?