Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Bypass gástrico
Estética

Bypass gástrico

Es un tratamiento mixto en donde se reduce el tamaño del estómago y la capacidad del intestino para absorber alimentos, dejando en uso una pequeña parte del estómago.

Pide información

En qué consiste

El By Pass Gástrico o también llamado como cirugía de derivación gástrica es un tratamiento mixto para combatir con la obesidad y sus respectivas enfermedades: hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo II, hígado graso, cardiopatía, enfermedades urológicas, etc. Se realiza por vía abierta o por laparoscópica (menos invasiva).

El tratamiento By Pass Gástrico se realiza con el fin de que el paciente disminuya la cantidad de alimentos que ingiere a lo largo del día y restringir la capacidad del sistema intestino para absorberlos, de forma que se absorben menos nutrientes y calorías. Es decir, se reduce el estómago y la parte inicial del intestino delgado, dejando en funcionamiento una pequeña parte del estómago.

Con el By Pass Gástrico los resultados son prolongados en el tiempo. Los Médicos y nutricionistas de las clínicas orientarán y ayudarán a los pacientes en todo el proceso. Se realiza una dieta nutricional para una mayor recuperación y obtención de los resultados esperados. Puedes conseguir hasta la pérdida del 75% del sobrepeso.

Uno de sus inconvenientes es que puede surgir alguna complicación médica debido a deficiencias nutricionales, por eso, es importante seguir las instrucciones de los especialistas.

¿Necesitas el Bypass gástrico?

Este tratamiento mixto se aconseja para los pacientes que sufren de obesidad tipo 3 mórbida y tipo 4 extrema, con un Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 45, que quieran mejorar su calidad de vida y perder peso de forma rápida y prolongada.

Beneficios

  • Obtención de rápidos resultados y prolongados en el tiempo
  • Mejora la calidad de vida de los pacientes
  • Sensación de saciamiento con la ingesta de una cantidad menor de alimentos
  • Adquieres hábitos alimenticios saludables
  • Reactivación física

A tener en cuenta

El resultado es inmediato, ya que, apreciarás una pérdida de peso rápida. Es recomendable seguir las indicaciones médicas para tener una buena recuperación y que los resultados sean óptimos.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 2-3 horas

Hospitalización 4-7 días

Todo incluido

Recuperación 21 días

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí