Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Elevación de Senos
Estética

Elevación de Senos

Tras el paso de los años el pecho se descuelga y pierde elasticidad. Recupera tu confianza con unos pechos firmes y con volumen a través de la elevación de senos con prótesis.

Pide información

En qué consiste

La elevación de senos con prótesis o también llamada Mastopexia elimina la flacidez y grasa de tus pechos, reafirmándolos en tamaño y volumen. Además, la areola también puede ser reducida. De manera que se obtienen unos senos rejuvenecidos y naturales.

Al realizar una operación quirúrgica de elevación de senos con prótesis, se elevan los senos y se le añade volumen. Es decir, cuando es necesario, se añaden implantes para combatir el pecho caído. Tras un estudio personalizado de la paciente, se determina la colocación de implantes o no para alcanzar los resultados deseados.

Según la técnica quirúrgica que se utilice, las cicatrices serán las siguientes: una circular alrededor de la areola, otra desde la areola hasta el surco submarino o en forma de T. Todas ellas son disimuladas y con el paso del tiempo suelen desaparecer. El cirujano recomienda la operación más adecuada para cada paciente.

¿Necesitas una Elevación de senos con prótesis?

Las pacientes que se someten a una elevación de senos con prótesis suelen haber pasado por uno o varios embarazos, o haber cambiado de peso de forma brusca, con la consecuencia de que sus senos pierden en volumen y tamaño.

Beneficios

  • Desaparece el pecho caído
  • Rejuvenece el aspecto de los senos
  • Se elimina el exceso de piel

A tener en cuenta

Después de la operación se debe llevar durante unos días una faja que facilitan en nuestras clínicas colaboradoras, con el fin de que los resultados obtenidos sean los esperados. Además, se deben seguir las indicaciones de los especialistas para una rápida y eficaz recuperación.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 3 horas

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación 20 días

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí